lunes, 11 de junio de 2012

Sigue éxito electoral de Benito Bacquez y PVEM

Por Juan José Razzo

Sin duda Benito Jacquez Acosta obtendrá mucho respaldo popular en la elección del 1 de julio próximo, porque así se lo han demostrado los ciudadanos que ha visitado en los barrios, comunidades rurales y poblados del Distrito I.

En esta ocasión se reunió con simpatizantes en un domicilio de la avenida Crisantemas y calle 40, donde la gente se volvió a quejar de que muchos candidatos los visitan pero ninguno resuelve nada y luego se olvidan de ellos.

Pero el candidato a la Diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) entregó diversos apoyos a los asistentes y el compromiso de realizar las gestiones necesarias para resolver diversos problemas.

Benito Jacquez apoya a Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el PVEM. Ambos abanderados tienen las mismas propuestas de la Coalición Compromiso por México:

El Programa Oportunidades continuará y crecerá, pensión para mexicanos de 65 años de edad en adelante, lap-tops con internet para alumnos de escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de Primaria y créditos en la banca de desarrollo para mujeres emprendedoras.

Además de que Peña Nieto firmó la garantía de dar vales de medicinas a las familias cuando no haya en las clínicas oficiales, para que las surtan en cualquier farmacia. Esta es propuesta del Partido Verde.

Es importante destacar que Benito Jacquez Acosta es el candidato del PVEM y representa a la Coalición en la candidatura del Distrito I de San Luis Río Colorado por la Diputación federal.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 11/06/12:


@La empresa BOSE facilitó cuatro equipos industriales de refrigeración para que alumnos de la Universidad Tecnológica de San Luis realicen sus prácticas profesionales en la carrera de Mantenimiento Industrial.

@Leonardo Guillén, candidato del PAN a la alcaldía de San Luis, informó en un comunicado que este domingo reunió a 12 mil adultos en un festejo anticipado en honor de los papás, por el Día del Padre que se conmemora el domingo 17 de junio.

@En Hermosillo, iniciar de inmediato procesos penales contra el ex secretario de Hacienda del Estado y ahora candidato panista a la Alcaldía capitalina, Alejandro López Caballero, por causar daño patrimonial a los sonorenses por el orden de 4 millones 800 mil pesos, piden diputados del PRI al ISAF.

@El coordinador parlamentario del PRI, Ulises Cristópulos, explicó que dentro de la Cuenta Pública 2009, correspondiente a los meses de septiembre a diciembre, el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) detectó irregularidades de pagos a proveedores por servicios que nunca se realizaron.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario