miércoles, 20 de junio de 2012

Asegura Ejército 22.5 toneladas de mota en SLRC

Por Juan José Razzo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre el aseguramiento de 22.5 toneladas de mariguana, cristal y el arresto de una persona en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Mandos de la 45 Zona Militar, en un reporte, indicaron que el decomiso se logró en el puesto de revisión Cucapá, ubicado en el kilómetro 176.5 de esa autopista.

Precisó que fue interceptado un tráiler marca Kenworth, modelo 2000, color blanco y con matrícula 916AF6 del Servicio Público Federal, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.

En el remolque los militares localizaron en total 2 mil 651 paquetes, marcados con dibujos de elefantes, súper héroes o estrellas que contenían 22 toneladas 530 kilogramos de mariguana.

Además se aseguraron 16 bolsas transparentes cuyo contenido eran 7 kilos de la droga química conocida como cristal y dos paquetes más con 5.5 kilogramos de semilla de mariguana.

Expuso que el chofer de la unidad, el vehículo y las drogas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que continuará con la indagatoria.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario