jueves, 28 de junio de 2012

Reúnen Benito y PVEM a 5 mil en Sonoyta


Por Juan José Razzo

Prácticamente la noche del miércoles todo Sonoyta se volcó al cierre de campaña de Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal por el Distrito I San Luis Río Colorado.

Más de 5 mil personas estuvieron en el acto proselitista, como lo demuestra la gráfica que sólo corresponde a una de las secciones donde se concentró la ciudadanía en la plaza cívica Lázaro Cárdenas.

Acompañando a Benito estuvo el abanderado del Partido Verde a la Alcaldía sonoytense, Benjamín Morales Hernández, quien en este acto amarró la victoria para el domingo próximo.

Benito convocó a los asistentes a apoyar las propuestas verdes las cuales son las mismas que las del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, apoyado por la Coalición Compromiso por México.

Manifestó que es necesario obligar a las empresas que contaminan a pagar los daños al medio ambiente, un amplio programa de becas escolares, vales de medicinas para las familias más vulnerables y cadena perpetua a secuestradores.

Benito se mostró confiado en el apoyo popular demostrado en los eventos políticos, como éste de Sonoyta donde prácticamente estuvieron presentes todos los votantes de ese municipio.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario