lunes, 11 de junio de 2012

Proclaman triunfo PRI y PRD en debate

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto ganó nuevamente el debate por tener la propuesta más sólida y no caer en la confrontación estéril y que divide al País, aseguró Rosario Rodríguez Quiñones, al resaltar que el abanderado priista se dedicó a presentar propuestas que van a beneficiar a los mexicanos y sobre todo mostró que será un líder incluyente, que escucha, atiende y resuelve.

En un ambiente de triunfo, porque el priista ganó el debate, los candidatos a los diferentes puestos de elección reunidos en la casa de campaña de Manuel Ignacio "Maloro" Acosta Gutiérrez junto a militantes y simpatizantes anticiparon el triunfo en la próxima jornada electoral de Enrique Peña Nieto y toda la fórmula priista porque los sonorenses quieren un cambio verdadero para el País y el estado.

El presidente del PRI en Sonora indicó que el priista tiene una propuesta concreta que beneficia a los mexicanos que menos tienen y a su vez fortalece al País, al proyectarlo como motor del desarrollo y la generación de empleo: “Millones de mexicanos hemos tomando ya una decisión, hoy al finalizar este debate, se han sumado a la mejor opción que es Enrique Peña Nieto, quien encabeza un proyecto en el que ganan los hombres, mujeres, niños y toda la sociedad”.

Aseguró que no van bajar la guardia en la etapa final del proceso, en el que la confianza hacia el PRI y sus candidatos hará realidad este proyecto en beneficio de México, al resaltar que Peña Nieto demostró, una vez más, que sabe debatir de forma madura, con base en ideas, con una visión clara, sin permitir una sola calumnia ni ataque infundado.

“El mejor resultado del debate, es que más mexicanos conocieron este proyecto de cambio con rumbo y certidumbre, Enrique Peña Nieto dejó claro su compromiso para que a todas las familias les vaya mejor y ganen más”, enfatizó.

Al término del debate la fórmula priista integrada por Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara, Flor Ayala, Epifanio Salido, “Maloro” Acosta, Remigio Martínez, Gabriela Godoy, Julio López Ceja, Antonio Castro y Raymundo Rodríguez recorrieron las principales avenidas de la ciudad, resaltando el triunfo contundente de Enrique Peña Nieto.

También proclaman triunfo de AMLO


Reunidos a un costado del Museo de la Universidad de Sonora, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del Partido del Trabajo y del Partido de la Revolución Democrática, vieron con interés el desarrollo del segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, ganado por el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

Al lugar se dieron cita también el comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Jaime Moreno Berry, así como militantes y simpatizantes de los partidos, quienes a través de una pantalla que se instaló siguieron de manera atenta la participación del candidato de las izquierdas.

Estamos muy contentos, ganamos de manera contundente. Andrés Manuel López Obrador es el único que hizo una propuesta concreta, objetiva, creíble, razonable y estudiada, “yo creo que ganamos. Ganamos en todas las participaciones porque finalmente ahí se queda demostrado que aquí sí tenemos proyecto, lo hemos venido sosteniendo toda esta campaña y hoy lo ratifica nuestro candidato. Es el único que hace propuestas que beneficia a todos los sectores de población”, señaló Lorenia Valles Sampedro, la candidata a diputada federal por el Distrito V.

“Muy bien el desarrollo del debate, obvio que ganó Andrés Manuel López Obrador, creo que es el que planteó las mejores propuestas, el que tiene el mejor diagnostico de la problemática del País y pues sobre todo que no perdió tiempo en contestar las ofensas, denostaciones de los otros candidatos, entonces, creo que tuvo el mejor desempeño”, señaló por su parte la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo, María Laso.´

Al finalizar el debate que duró más de dos horas, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador salieron a recorrer los bulevares en la “Caravana de la victoria”.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario