jueves, 7 de junio de 2012

Crece apoyo ciudadano a Benito Jacquez y PVEM

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, sigue cosechando el apoyo ciudadano, además de concretar diferentes apoyos a la gente en sus recorridos de campaña.

Ahora sostuvo una reunión con vecinos de la avenida Orquídeas, de la colonia Reforma, en casa de la familia López, donde entregó apoyos para medicinas, material de construcción, trámites de actas y becas educativas.

Además de escuchar de la gente que candidatos van y vienen y nadie les resuelve los problemas por más sencillos que sean, en el barrio no tienen luz y solicitaron la gestión del candidato para que electrifiquen ya que el tendido eléctrico está a media cuadra de distancia.

Jacquez Acosta apoya la aspiración presidencial de Enrique Peña Nieto, quien es candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PVEM. Ambos abanderados tienen las mismas propuestas de la Coalición Compromiso por México:

El Programa Oportunidades continuará y crecerá, pensión para mexicanos de 65 años de edad en adelante, lap-tops con internet para los alumnos de las escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de Primaria y créditos en la banca de desarrollo para las mujeres emprendedoras.

Es importante destacar que Benito Jacquez Acosta es el candidato del PVEM y representa a la Coalición en la candidatura del Distrito I de San Luis Río Colorado por la Diputación federal.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 07/06/12:


@El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) a través del Consulado de México en Yuma, en coordinación con la Asociación de Jóvenes Unidos en Acción (AJUA) presenta, el primer Ciclo de Cine Mexicano Contemporáneo en sedes de Yuma, Arizona. Los días jueves 14 y viernes 15 de junio en el campus San Luis del Arizona Western College y en forma simultánea en ciudades como Phoenix, Los Ángeles, Fresno, San Antonio, Minneapolis, Denver y Salt Lake City.

@La delegación local del Instituto Nacional de Migración (INM) informó que este año se han reducido un 28 por ciento las repatriaciones por esta frontera, desde Estados Unidos.

@La delegación del órgano desconcentrado, en un reporte, precisó que entre enero y abril pasados por la localidad fueron repatriados 5 mil 386 connacionales, mientras que el mismo periodo de 2011 fueron 7 mil 516.

@El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de Sonora envió una felicitación a todos los comunicadores en el marco del 7 de Junio Día de la Libertad de Expresión.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario