miércoles, 20 de junio de 2012

Conquistan Benito Jácquez y PVEM a electores

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal, ha conquistado a los ciudadanos de San Luis Río Colorado y de los otros doce municipios del Distrito I con sede en esta frontera, en base a sus propuestas.

Y es que sus propuestas son las mismas del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien es el abanderado de la Coalición Compromiso por México acordada en esta elección por el Partido Verde y el PRI.

La más reciente de ellas es que los mexicanos ganen más en sus trabajos, que los efectos de la macroeconomía se vean reflejados en los hogares, que el trabajador gane lo suficiente para sostener las necesidades de sus familias y sus hijos.

Benito Jacquez (foto centro) se comprometió a que desde el Congreso de la Unión apoyará las iniciativas de Peña Nieto, entre las que se encuentran vales de medicinas para las familias cuando no haya en las clínicas oficiales y que los puedan canjear en las farmacias autorizadas.

También en abanderado a la diputación federal ha realizado con recursos propios una intensa labor social durante los últimos meses, misma que continuará una vez en el cargo, como es el otorgamiento de becas escolares para que ningún estudiante se quede sin ir a la escuela.

Benito en su caminar por el Distrito I ha solucionado muchas problemáticas de la gente en la vida diaria, de tal forma que la ciudadanía se ha volcado a su favor lo que se verá reflejado en la elección del próximo 1 de julio.

Jacquez Acosta confía en que la comunidad le dará su confianza como el candidato ciudadano que es, sabe de los problemas de la gente y hasta el momento apoya a todos con los que ha dialogado, cuestión que desea continuar desde el Congreso de la Unión.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario