domingo, 17 de junio de 2012

Reclutan Benito Jacquez y PVEM más promotores

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, continúa con el reclutamiento de decenas de promotores del voto para la elección del 1 de julio próximo.

Con ese propósito el jueves pasado recibió la visita del dirigente estatal del Partido Verde, César Augusto Marcor Ramírez, por lo que se reunieron con vecinos de la avenida Geranios en la colonia Reforma de esta ciudad.

Benito Jacquez comentó que lo más importante es que los ciudadanos se unen en forma voluntaria a su aspiración como legislador, porque tienen la camiseta bien puesta y creen en las propuestas ambientales y para el desarrollo sustentable de este instituto político.

Benito Jacquez desde el Congreso de la Unión apoyará las iniciativas de ley de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el PVEM.

Esas propuestas serán llevadas al Pleno legislativo por Benito Jacquez, como son pensión para mexicanos de 65 años de edad en adelante, lap-tops con internet para alumnos de escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de Primaria y créditos en la banca de desarrollo para mujeres emprendedoras.

Benito también comentó sobre otras propuestas propias y del Partido Verde, como apoyos a madres solteras, trabajo para adultos en plenitud, promoción de empleos de mano de obra especializada, pues al existir cuatro universidades en San Luis el mercado cuenta con profesionistas en las áreas de humanidades y tecnológica-matemática.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 17/06/12:

@Todos los alumnos que egresen de Preparatoria con promedio superior a 9.5 en sus calificaciones finales tendrán automáticamente una beca cuatrimestral en la Universidad Tecnológica de San Luis, misma que les será entregada en las ceremonias de graduación de bachiller.

@En Hermosillo, el Congreso local analiza una propuesta de aumento de impuestos a la venta de bebidas embriagantes en Sonora, con la cual los recursos excedentes recaudados serán invertidos para prevenir las adicciones.

@La Policía Estatal ya tiene instrucciones de que el día de los comicios encarcelar a todos los revoltosos que se han preparado para reventar la elección. Considera que nadie extrañará a estas personas foráneas que se anidaron en San Luis y que cuando menos pasarán un año en la cárcel, en lo que los jueces determinan sobre los delitos electorales.

@Las campañas electorales iniciaron hoy la cuenta regresiva, de hecho sólo quedan diez días de proselitismo, el cual debe terminar el 27 de junio, de acuerdo con el Cofipe y la Ley Estatal Electoral, es decir, tres días antes de la elección.

@En festejo realizado en el Golfo de Santa Clara por el Día del Padre, el candidato del PAN a la Alcaldía, Leonardo Guillén, prácticamente reunión a toda la comunidad.

@La temperatura máxima que tuvimos este domingo fue de 45 grados centígrados a la sombra, pero quienes estuvieron bajos los rayos directos del Sol sintieron casi 50 grados.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario