lunes, 4 de junio de 2012

Suman más votos Benito Jacquez y PVEM

Por Juan José Razzo

Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, sigue sumando simpatías y votos en los recorridos por los trece municipios del Noroeste de Sonora.

En esta ocasión, encabezó una reunión informativa en la avenida Dalias y calle 28 de esta ciudad, donde los asistentes se comprometieron cada uno a aportarle muchos sufragios en las elecciones del 1 de julio próximo.

Jacquez Acosta apoya la aspiración presidencial del ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien es candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PVEM.

Ambos abanderados tienen las mismas propuestas las cuales son de la Coalición Compromiso por México: El Programa Oportunidades continuará y crecerá, pensión para los mexicanos de 65 años de edad en adelante, lap-tops con internet para los alumnos de las escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de Primaria y créditos en la banca de desarrollo para las mujeres emprendedoras.

Es importante destacar que Benito Jacquez Acosta es el candidato del PVEM y representa a la Coalición en la candidatura del Distrito I de San Luis Río Colorado por la diputación federal.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 04/06/12:

@Joaquín Sebastián Salgado, Gustavo Candelario Gutiérrez y José Juan Salazar, estudiantes de la Universidad Tecnológica local fueron vinculados con la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, y recibieron una beca para su estadía en aquella región, donde realizan un proyecto para la empresa Fundición Inyectada del Centro S.A de C.V (Fincsa).

@Coordinadores de la campaña panista en esta frontera indicaron que en la caravana por distintas calles realizada el domingo tuvieron 800 vehículos, además en el mitin del parque Zapata aseguran reunieron más de 5 mil votantes.

@El alcalde Joel Aguirre ha recibido muchas muestras de agradecimiento por las 2 mil 530 becas del Programa de Estímulos Educativos que entregó entre estudiantes de Primaria de esta ciudad y comunidades rurales.

@Fuertemente resguardado por el Ejército Mexicano se encuentra el material electoral es las oficinas del IFE localizadas en la avenida Chiapas y calle Siete.

@El Organismo Operador de Agua (Oomapas) puede acumular una cartera vencida de 300 millones de pesos al terminar la presente administración, lo que definitivamente lo coloca en riesgo de bancarrota. #C.Payán.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario