domingo, 3 de junio de 2012

Avalan sonorenses propuestas de Peña Nieto

Redacción

Hermosillo, Sonora.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, convencido de impulsar el cambio y la transformación necesaria, presentó a través de una transmisión en vivo para todo el País, las diez acciones para apoyar la economía familiar.

Juan Manuel Verdugo Rosas, coordinador de campaña de EPN en Sonora, acompañado de Lupita Aguirre, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal y cientos de mujeres priistas sonorenses, escucharon el mensaje responsable para elevar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, se reunió en diversos municipios de la Sierra sonorense, en donde compartió e invitó a sumarse al proyecto de cambio con rumbo para México, que encabeza Enrique Peña Nieto.

Ganar más, para que tu ingreso sea mayor en tu empleo o negocio, detener el alza de los precios de los alimentos de la canasta básica, bajar los precios del consumo de luz eléctrica, útiles escolares gratis para los estudiantes de primarias y secundarias públicas y becas de transporte para estudiantes de Preparatoria y Universidad, fueron parte de las acciones del compromiso con la economía familiar que firmó el abanderado presidencial priista.

Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso de vales de medicina, en caso de que los institutos de seguridad social no cuenten con los medicamentos, mantener y ampliar los programas Oportunidades y Seguro Popular, así como pensión por ley para adultos mayores de 65 años de edad y apoyos para mejorar y ampliar las viviendas en México.

Verdugo Rosas indicó el interés de EPN porque las mujeres jefas de familia, amas de casa y gente de trabajo, cuenten con un seguro para garantizar la calidad de vida y estudios de sus hijos.

“Estamos convencidos que vamos por un proyecto compartido para todos los mexicanos, como nos lo ha hecho saber el candidato presidencial EPN. El próximo primero de julio, vamos a ganar los hombres, jóvenes y mujeres comprometidos con un mejor país”, resaltó el coordinador.

En ese sentido, mujeres sonorenses que atestiguaron el mensaje del candidato, manifestaron su beneplácito por las propuestas que van a beneficiar a todas las familias mexicanas en su economía, sobre todo a los que menos tienen.

La candidatura presidencial de Peña Nieto es impulsada a nivel nacional por los partidos PRI y Verde Ecologista de México (PVEM), que conforman la Coalición Compromiso por México.

A nivel del Distrito I con cabecera en San Luis Río Colorado la candidatura de esta coalición es encabezada por el contador público Benito Jacquez Acosta para diputado federal, por el Partido Verde.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario