viernes, 15 de junio de 2012

Intensa labor social de Benito Jacquez y PVEM

Por Juan José Razzo

La intensa gestión social emprendida por Benito Jacquez Acosta, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Diputación federal por el Distrito I de San Luis Río Colorado, sigue sumando votantes a su favor rumbo a la elección del 1 de julio próximo.

Ahora el abanderado verde acudió al domicilio particular de la señora Manuela Reina en la avenida Dalias y calle 38, a entregarle medicamentos para atender su problema de salud derivado de la diabetes y otras dolencias propias de la tercera edad.

El contador público sanluisino comentó que aparte de la labor de legislación, es importante que los candidatos no se olviden de atender las necesidades más inmediatas y urgentes de la gente.

Benito Jacquez apoya a Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el PVEM. Ambos abanderados tienen las mismas propuestas de la Coalición Compromiso por México:

El Programa Oportunidades continuará y crecerá, pensión para mexicanos de 65 años de edad en adelante, lap-tops con internet para alumnos de escuelas públicas que cursen quinto y sexto año de Primaria y créditos en la banca de desarrollo para mujeres emprendedoras.

Además de que Peña Nieto firmó la garantía de dar vales de medicinas a familias cuando no haya en las clínicas oficiales, para que las surtan en cualquier farmacia. Esta es propuesta original del Partido Verde y de Benito Jacquez.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/06/12:

@Un equipo de telefonistas de agradable voz del candidato del PAN a la Alcaldía, Leonardo Guillén, habla a los sanluisinos para solicitar el voto. Mencionan los logros de su gestión como Diputado federal, ahora con licencia.

@Según la empresa encuestadora nacional Mitofsky hay un empate técnico entre los candidatos presidenciales del PRI, Enrique Peña Nieto, y el de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

@El 25 Ayuntamiento de San Luis continúa entregando obras de pavimentación de los perímetros escolares, ahora le correspondió al Jardín de Niños ubicado en la colonia Ladrillera.

@El cónsul de México en Yuma, Arizona, Miguel Escobar, entregó un reconocimiento a la pintora sanluisina Zulma Pérez, quien ha colaboradora en distintas actividades culturales en ambos lados de la frontera, impulsadas por ese despacho de Relaciones Exteriores.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario