sábado, 2 de junio de 2012

Mueren seis más en ruta a Sonoyta

Por Juan José Razzo

En menos de 24 horas seis personas fallecieron y 22 resultaron heridas en dos accidentes automovilísticos distintos registrados en la carretera federal Sonoyta-San Luis Río Colorado.

El más reciente percance ocurrió a las 23:15 horas de este viernes en el kilómetro 110, donde un tráiler marca Kenworth invadió el carril contrario e impactó a un autobús de la línea TAP, número económico 4273 y que cubría la ruta México-Tijuana.

Las víctimas son David Gamaliel Pérez Contreras, de 71 años de edad y Luis M. Romero, de 69 años, conductor y pasajero del autobús, así como Jorge Alberto Ramírez Vásquez de 31 años, chofer del tractocamión.

Debido al impacto ambos vehículos se volcaron, por lo que seis personas más resultaron lesionadas de gravedad y quince sufrieron heridas menores, de allí que fueron trasladadas en ambulancias a diferentes clínicas de esta ciudad y Mexicali.

La Policía Federal de Caminos mencionó que la volcadura de otro vehículo ocurrió a las 04:30 horas del mismo viernes, en el kilómetro 116 de esa ruta federal.

Un pick up marca Ford Lobo 2008 se volcó, luego de que el conductor, el boxeador sonorense Abner López Jacobo, de 21 años y residente de Agua Prieta, Sonora, se durmió al volante. Esta persona resultó con lesiones leves.

Quienes perdieron la vida fueron sus acompañantes Heracleo López Chicuate, de 48 años, manager boxístico y los jóvenes pugilistas Manuel Aguilar, de 26 años y René Hernández, de 18 años.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas se dirigían a Tijuana para participar en las peleas contratados por la empresa Sanferi.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 02/06/12:

@Dirigentes del priismo sanluisino ratificaron en una reunión privada que promoverán el voto por Acción Nacional en lo local, aunque lo que sí apoyarán serán las fórmulas priistas para senadores y Presidencia de la República.

@Los rumores de que se expulsará a los líderes priistas que voten por el PAN en San Luis Río Colorado, lo único que hicieron es reforzar la posición de esas personas. #J.A.López.

@Considero que los candidatos priistas lo que deberían de hacer es tratar de convencer al priismo sanluisino, en vez de andar queriendo asustarnos con el petate del muerto. #J.Alcalá.

@Para los priistas que deseen un candidato a la diputación federal sano y que seguramente defenderá los intereses de la comunidad, está el contador Benito Jacquez Acosta por el Partido Verde, que a nivel presidencial apoya la candidatura de Enrique Peña Nieto, ya que están en alianza. #F.Paredes.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario