martes, 25 de diciembre de 2012

Abre PRI escuela para cuadros en Sonora

El tremendo líder priista.

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Para impulsar la formación de los nuevos liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), basados en el conocimiento de sus militantes más experimentados, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones anunció la apertura de la Escuela Estatal de Cuadros en Sonora.

En coordinación con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) Sonora, que preside Manuel Venzor y el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), dirigido por Eduardo Ortega Yeomans, el curso inicia el próximo 18 de enero de 2013, denominado “Liderazgo Democrático y Teoría Política", mismo que es propedéutico para la Escuela Nacional de Cuadros.

El delegado especial en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez, explicó la necesidad de combinar la experiencia con los últimos avances tecnológicos, aplicados a la política y partiendo de un sólido compromiso con la democracia y la justicia social.

“La idea es formar líderes comprometidos con la sociedad, que vean por el bien de los sonorenses y que combatan en forma permanente la desigualdad social, propiciando el desarrollo económico sustentable de Sonora y el país”, señaló.

Los trabajos serán coordinados con el Icadep Nacional y en convenio de asesoría con la Universidad de Sonora (Unison), resultado de las gestiones realizadas para el reinicio de la Escuela de Cuadros del PRI en Sonora.

Los temas de este primer curso son: Teoría política, historia de la democracia en México, el Estado mexicano, sistema electoral y partidos políticos, comunicación política, marketing político, pensamiento estratégico y modelos de liderazgo.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 25/12/12:

@En San Luis hubo saldo blanco durante la Nochebuena y hasta la tarde de la Navidad, esperemos que así continúe la situación durante el Año Nuevo.

@Esta Navidad no se escucharon muchos cohetes, eso nos dice cómo está la situación económica de las familias que no pueden comprar muchos cohetes. #M.Valenzuela.

@Desde ayer se redujo considerablemente el tránsito de paisanos por la Aduana local, aunque de hecho este año ha estado floja la afluencia de connacionales procedentes de los Estados Unidos rumbo al Sur de México.

@Siguen los índices de ejecutados en Sonora, pues un día hay muertos y otro día también, mientras el Gobierno estatal declara y declara que es la entidad más segura de la frontera, pero no toma medidas. #R.Ovando.

@La Policía Municipal hizo un Operativo Tecato la víspera, cuando anduvieron levantando a todo aquel que estuviera más parado en las calles.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario