sábado, 1 de diciembre de 2012

Protestan por llegada al poder de EPN

En la capital del País las protestas fueron violentas.
Redacción

México, D.F.- Sin mayores incidentes, integrantes del #YoSoy132, de Morena, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de grupos sociales protestaron en contra de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de México.

En Nayarit, la delegada del partido Movimiento Ciudadano, Rosario Cambero, y el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nayar Mayorquín, destacaron que mantendrán acciones de vigilancia al desempeño de Peña Nieto.

En Oaxaca, organizaciones sociales, normalistas e integrantes de Morena realizaron marchas desde diferentes puntos de la capital oaxaqueña hacia el zócalo local.

Al interior del estado, integrantes del Frente Popular Revolucionario bloquearon puntos carreteros en los municipios de Tapanatepec, Nochixtlán, Santa María Totitepec y Huajuapan, pero al final las movilizaciones concluyeron sin reportes de incidencias por parte de las corporaciones policiales.

En Tlaxcala, integrantes del Movimiento #YoSoy132, de Morena, del Frente Pueblos Unidos en Defensa de la Tierra y del PRD, se manifestaron por la avenida Juárez y Plaza Bicentenario y luego efectuaron un mitin en la Plaza de la Constitución.

Pequeñas manifestaciones hubieron también en Mérida, capital de Yucatán, así como Chetumal, Quintana Roo y Campeche, en Cuernavaca, Morelos, en Morelia, Michoacán, Querétaro, Durango, Puebla, Guanajuato y Nuevo León.

En Nuevo León, en contraparte, militantes y diputados del tricolor festejaron la toma de posesión de Peña Nieto, al reunirse en la sede estatal priísta.

La secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI, Maribel Villalón González, dijo que "Enrique Peña Nieto le cumplirá a Nuevo León los compromisos que firmó durante su campaña proselitista".

De igual forma, en Durango militantes priístas marcharon por el centro de la ciudad festejando la toma de posesión de Peña Nieto y luego se concentraron para ver por televisión la ceremonia en Palacio Nacional.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 01/12/12:

@Esta noche tuvimos unos momentos especiales con artistas de ambos lados de la frontera en el evento expresArte 2012 realizado en el Teatro Río Colorado. En realidad hay mucho talento en esta frontera.

@Si a usted le gustan las combinaciones curiosas de números, el próximo 12 de diciembre se tendrá la máxima secuencia de números similares pues después del mediodía serán las 12:12:12 horas del día 12/12/12. Sólo se repite cada siglo.

@Muchos policías extorsionadores andan desatados, por lo que el 26 Ayuntamiento panista debe hacer algo para que se les pase la mano con los “crismas”.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario