lunes, 17 de diciembre de 2012

Alcohol deja tres difuntos camino a Sonoyta


Redacción

Sonoyta, Sonora.- Saldo de tres personas fallecidas y una más lesionada dejó un choque registrado alrededor de las 09:30 horas del domingo en la carretera federal número 8, tramo que conduce de Puerto Peñasco a Sonoyta.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de José Ariel Castro Garibaldi, de 22 años, originario de Angostura, Sinaloa; y Alex Omar Acosta Inzunza, de 26, de Tijuana, Baja California, ambos viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up. También murió Eugene Hall Martínez, de 70 años, de nacionalidad norteamericana, conductor del vehículo Explorer.

La persona que resultó lesionada es Mario Elizalde Leyva, de 28 años, originario de Angostura, Sinaloa, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Los hechos se suscitaron cuando Eugene Hall circulaba de Sur a Norte a bordo de un vehículo de la marca Ford, Explorer, de color verde, modelo 1997, con placas del estado de Sonora y fue impactado por un vehículo pick up, de la marca Chevrolet, Silverado, guinda, modelo 2006 y con placas del estado de Sonora, mismo que transitaba de Norte a Sur, en el que viajaban el hoy lesionado y las otras dos persona fallecidas.

Por el momento se desconoce quién venía conduciendo el pick up, el cual circulaba a exceso de velocidad y se presume que sus abordantes iban bajo los efectos del alcohol ya que en el interior del vehículo se encontraron bebidas embriagantes.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 17/12/12:

@En el Presupuesto 2013 de San Luis sobresale el incremento en un 300% del monto destinado a becas escolares, de 1 millón 900 mil pesos a 6 millones de pesos, los cuales se distribuirán bimestralmente de 400 pesos a cada uno de 2 mil 530 niños, representando un total en el año de 15 mil 030 becarios.

@Reporteros sanluisinos que son los defensores de las causas nobles y la justicia social, en su mayoría no cobraron aguinaldo, pues de hecho en su mayoría carecen de sueldo y prestaciones.

@De acuerdo con información confidencial que manejamos desde hace meses, ahora que ganó el PRI el acueducto Independencia permanecerá congelado por dos años, entonces en la elección del próximo gobernador sonorense, el candidato priista aparecerá y casi de manera milagrosa dará la solución final.

@Tenemos un documento interno sobre el tema, si lo quieren pueden pasar a nuestras oficinas a hacer la solicitud respectiva.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario