domingo, 16 de diciembre de 2012

Critica diputado mentiras del Gobernador

Habló fuerte Robles.

Redacción

Nogales, Sonora.- “Que no diga mentiras el Gobernador”, expresó el legislador nogalense, Humberto Robles Pompa, al referirse al anuncio del Ejecutivo estatal con respecto a la millonaria inversión en pavimentación que realizaría en 2013.

“Que diga de dónde va a sacar los recursos, si no viene etiquetado en el presupuesto aprobado para el Estado, no es obra del Estado sino federal, que no diga mentiras”, señaló Robles Pompa.

El diputado priista manifestó que las declaraciones del gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés Elías, son irreales, el propósito de las mismas es desvirtuar o minimizar el resultado del alza en los impuestos y demás servicios públicos.

“Los anuncios que se harán en la próximas semanas, como el de ahora que anuncia una inversión por casi 2 mil millones de pesos en pavimentación serán para desvirtuar el alza en los impuestos que se aprobaron”, reiteró el legislador Robles Pompa.

Sobre el Presupuesto 2013

Porque como legisladores priistas no desean dañar más la economía de los sonorenses, es por que se votó en contra del presupuesto, manifestó Robles Pompa. El Diputado local recordó que en campaña se comprometió a no aumentar los impuestos, por lo cual su voto fue en contra del mismo.

“No solamente es el impuesto de la tenencia, hay otros nuevos impuestos que van a dañar mucho la economía de los sonorenses”, exclamó  el legislador.

En el Presupuesto de Egresos 2013, señaló el Diputado, no se contemplan obras nuevas que vayan a beneficiar a los sonorenses o contribuir al bienestar económico del Estado y expresó que éste es el resultado de una mala administración.

“En el Presupuesto de Egresos no se contemplan nuevas obras, sino pagar las obras pendientes y salir del boquete que le generó la mala administración del 2012 y las campañas políticas del PAN”, concluyó categórico Humberto Robles Pompa.

Son múltiples los impuestos nuevos que el Gobierno del Estado aplicará el próximo año, incluyen a las minas, el disfraz a la tenencia estatal, al comercio, en alcoholes, en la industria, construcción, carreteras y otros.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario