domingo, 2 de diciembre de 2012

Terroristas en SLRC: Atacan sede del PRI

La foto que subió MARS a Facebook.
Por Juan José Razzo

Miembros del nuevo y autodenominado Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino (MARS) quemaron la sede del PRI en el municipio de San Luis Río Colorado, en protesta por el regreso de ese partido al poder en México, demás, subieron las fotos del hecho a internet, informó la Policía.

En un reporte, la Policía Estatal Investigadora (PEI) indicó que el siniestro inició  a las 03:00 horas de hoy, en la sede tricolor ubicada en avenida Kino y calle Cuarta y que registró daños totales en la planta baja.

Mencionó que sobre los hechos hay dos jóvenes detenidos, quienes al parecer participaron en el ataque durante el cual los perpetradores lanzaron dos bombas “molotov” de fabricación casera contra el edificio.

Los dos detenidos son interrogados en cuando a la agrupación a la que dicen pertenecer y sobre el ataque a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Río Colorado, dijo.

En la página de MARS en Facebook se puede observa una fotografía de la sede priista, con el texto: “Hey chicos hoy inician nuestras operaciones en San Luis Rio Colorado MARS se hace responsable de toda actividad y acto de protesta que se realice en esta madrugada en SLRC”.

También dicen: “Les dejamos la foto del inicio de operaciones en San Luis. Este es el principio”. Enseguida cabecean otro comentario: “Atacan las instalaciones del PRI San Luis” y luego dicen:

“Manifestantes por la toma de posesión de EPN como presidente de la República, causaron un incendio en el edificio del comité del PRI, los manifestantes también dejaron propaganda y cartelones con escritos en contra del nuevo presidente”.

La PEI no ha dado a conocer los nombres de los detenidos, pues investiga si son menores de edad y si conocen a otros participantes en los hechos.

Uno de los atacantes aparentemente tiene el mismo nombre que el dirigente municipal del PRI, Antonio López Álvarez, pero eso está por confirmarse y además el dirigente priista manifestó que no es su pariente.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario