sábado, 22 de diciembre de 2012

Muere niña en "carretera de la muerte"

Mucho cuidado al volante.

Redacción

Sonoyta, Sonora.- Saldo de una persona fallecida y seis más lesionadas dejó la volcadura de un vehículo, registrada a las 05:20 horas en el kilómetro 45 del tramo carretero San Luis Río Colorado- Sonoyta, informó la base local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

Quien perdió la vida se llamaba Maribel Medina Castro, de 8 años. Los lesionados son: María Castro Mariscal, de 37; Ismael Medina Pérez, de 37 años de edad, conductor del vehículo; Josefina Castro Mariscal, de 43; Kevin Bryan Rodríguez, de 11 años; Natalie Rodríguez Castro, de 3 años; y Payanara Medina Castro, de 4 años, todos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas son originarias de Culiacán, Sinaloa, con residencia en la ciudad de Tijuana, Baja California. Viajaban a bordo de una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco y modelo 1995. Al llegar al kilómetro antes mencionado Ismael Medina perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Aunque no lo menciona el comunicado, el tramo San Luis-Sonoyta de la carretera federal 2 “Lauro del Villar-Tijuana”  tiene varios espacios en reparación y ampliación, por lo que en dichos lugares se ha incrementado el riesgo de accidentes viales.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 22/12/12:

@Transportistas de San Luis adheridos a la Conatram están inconformes con los aumentos escalonados a los combustibles, por lo que organizan formas de manifestarse en las semanas siguientes.

@Los diputados de San Luis, Enrique Reina, Leslie Pantoja, Everardo López y Marco Flores en más de tres meses que llevan de gestión no se han parado en esta frontera, de perdida para justificarse porqué no han traído ninguna obra o recurso para obras. Pueden decir que el nuevo Gobierno federal priista los está bloqueando.

@Hay buenas pistas sobre los autores materiales e intelectuales del incendio en el PRI, pero las autoridades darán un manejo policial al asunto. Osease que en los meses siguientes no habrá detenidos, después quién sabe.

@El Gobierno del Estado tiene abandonadas varias obras iniciadas en San Luis, pero qué le vamos a hacer si prácticamente se encuentra en bancarrota. #M.Guevara.

@Reporteros sanluisinos manifiestan que este año estuvieron muy escasas las posadas de las autoridades, además de que las pocas que se dieron también estuvieron muy frugales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario