lunes, 31 de diciembre de 2012

Amenaza de bomba en SL; evacúan edificios

Militares y perros buscaron bomba.

Redacción

San Luis, Arizona.- Una intensa movilización policial y militar en esta frontera fue provocada porque a las 13:36 horas de este lunes el Departamento de Policía local recibió una llamada de un empleado del Centro de Llamadas de Tecnologías Avanzadas –Advanced Call Center Technologies (ACT)-, quien informó que una persona no identificada había advertido sobre una supuesta bomba instalada en una de las computadoras del interior del edificio, situado en el número 580 Norte de la calle San Luis Plaza Drive.

Oficiales de la Policía acudieron al edificio y evacuaron a los empleados, así como a los de las empresas cercanas.

Después de una búsqueda en el interior y los vehículos por parte de elementos de la Policía Militar de la Base Aérea del Cuerpo de Marina de Yuma, así como de la Unidad Canina K-9 de la Policía Tribal Cocopah no se encontró ningún dispositivo.

El origen de la llamada telefónica está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de la Policía local y por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), para darle seguimiento a indicios adquiridos en la indagatoria inicial.

Arturo Ramos, jefe de la Policía de San Luis, Arizona, dijo que "afortunadamente no hay dispositivos explosivos encontrados durante la búsqueda y nadie resultó herido”, y agregó su agradecimiento a los agentes y agencias de vecinos que ayudaron durante el incidente.

Si alguien tiene alguna información para que puedan avanzar en la investigación, póngase en contacto con el detective Prieto al 928-341-2420.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario