miércoles, 26 de diciembre de 2012

Critica ex senador a diputados del PRI

Javier Castelo.

Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- El ex senador panista de Sonora, Javier Castelo Parada, criticó que aparte de los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) de la entidad, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hayan aprobado fondos en 2013 para el Proyecto Sonora Integral, que incluye el acueducto Independencia y al cual considera es ilegal.

En un comunicado, el ex representante sonorense ante el Senado de la República, dice:

Diputados Federales del PRI de Sonora

¿Cómo se van a justificar con la población del Valle del Yaqui?

La Cámara de Diputados Federal, autorizó para que se otorgaran 530 millones al Gobierno de Sonora, para las obras complementarias del acueducto Independencia:

1) Para el Ramal Norte, que llevará el agua desde el Reservorio a donde llegará el agua del Novillo vía el Acueducto Independencia, al Norte de la ciudad de Hermosillo. $400 Millones.

2) Para una nueva Planta Potabilizadora que se ubicará en ese Ramal Norte. $124 Millones.

3) Para obras menores del Sistema de Agua de Hermosillo. $6 Millones.

Los diputados del PRI de Sonora, votaron a favor se otorgaran esos $530 Millones al Gobierno de Sonora, para obras complementarias al ACUEDUCTO INDEPENDENCIA, que bien saben es ilegal.

DIPUTADOS FEDERALES DEL PRI

CON SU VOTO A FAVOR, SIN CONDICIONAR EL EJERCICIO DEL RECURSO A QUE SE RESUELVAN LOS JUICIOS, NOS MUESTRAN SU CONGRUENCIA Y APOYO A LA POBLACIÓN DEL VALLE DEL YAQUI.

Lic. Javier Castelo Parada

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario