jueves, 20 de junio de 2013

Critican de pésimo a Gobierno de Sonora

El controvertido líder habló con periodistas.
Redacción

La Administración del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, es la peor de los últimos 30 años en la entidad, opinó el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, Jaime Moreno Berry.

Para el Comisionado Político Nacional peteista en el estado, los resultados de la encuesta que dio a conocer Consulta Mitofsky sobre el desempeño del Gobierno estatal de Guillermo Padrés, son equivocados, pues es más el porcentaje de sonorenses que desaprueba el trabajo de la actual Administración panista.

“Creo que es más alto el porcentaje de sonorenses los que desaprueban la Administración de Guillermo Padrés, ha sido un pésimo administrador, la peor administración de los últimos 30 años, no ha sabido darle respuesta ni tranquilidad a los sonorenses, creo que Sonora merece algo mejor”, dijo.

Por otra parte, mencionó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidata a la Diputación local del Distrito XVII de Cajeme se retiraron del debate que se realizará en ese municipio, porque los demás partidos políticos rechazaron que el PRI impusiera horario, lugar y temas en el debate.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 20/06/13:

@Aseguran funcionarios municipales que el alcalde Leonardo Guillén no escucha a nadie, entonces quiere decir que todos los errores son de él. Está resultando malo, tan malo que llega a maleta.#F.Paredes.

@También comentan que su fobia contra los medios informativos, menos aquellos que claramente tiene comprados y lo cual sabe todo el mundo pues ya no engañan a nadie, además de que no venden más de 200 números la semana, bueno pues la fobia se debe a que cuando estuvo en la Dirección de Giras Presidenciales, los reporteros de Proceso publicaron la investigación que se les hizo por narcotráfico a él y su jefe Nahum Acosta.

@Corporaciones de rescate, socorrismo y bomberos de esta frontera, desde el anonimato por temor a represalias, manifiestan que ninguna administración municipal los había tenido tan abandonados.

@Los juegos de beisbol de los Algodoneros de San Luis están muy emocionantes, así que los invitamos a asistir. Habrá juegos hoy jueves y martes, miércoles y jueves de la próxima semana en el estadio Andrés Mena.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario