martes, 4 de junio de 2013

Ponen a "viejitos" a hacer ejercicio

El famoso "Comisario Torres",
Redacción

Con un semblante de optimismo en su rostro, el señor Felipe Torres Zavala, de 76 años, elogió la puesta en marcha del programa de activación física para adultos mayores, impulsado en un esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno.

Ampliamente conocido por la afición beisbolera y jugadores de varias generaciones, Don Felipe, a quien cariñosamente sus amigos lo identifican como “El Comisario Torres”, aplaudió la entrega del área acondicionada en el parque Yoreme para la práctica de ejercicios.

Recordado por la comunidad beisbolera por su infaltable presencia a la entrada del estadio Andrés Mena Montijo, donde a lo largo de 48 años se dedicó ininterrumpidamente a la venta de  “hot dogs”, Don Felipe se pronunció en la mejor disposición para ser parte del programa de activación física, especial para las personas de la tercera edad.

“A mí me dijeron que estaba invitado para venir a hacer ejercicio los días martes y jueves, a las 10:00 de la mañana  y para eso, estoy más puesto que un calcetín”, expresó Don Felipe, manifestando un sentido del humor que contagia hasta el más apartado de los desánimos.

“El Comisario Torres” al igual que varios de sus compañeros, alojados en el asilo y guardería municipal Villa del Abuelo, estuvo presente en la ceremonia de entrega de los aparatos para la práctica de ejercicios instalados en el parque Yoreme, realizada la mañana de este martes.

El espacio consiste en la instalación de seis aparatos dobles para activación física de adultos mayores, y en el cual se invirtieron 215 mil pesos.

Durante la entrega oficial y con suma concentración, Don Felipe estuvo ejercitándose en uno de los aparatos del gimnasio al aire libre. “Estoy muy contento de ver como las autoridades se interesan en el bienestar de nosotros, los jóvenes de corazón”, comentó sonriente y con singular simpatía “El Comisario Torres”.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 04/06/13:

@Para brindar educación continua en San Luis, la Dirección de Desarrollo Social Municipal invita a pequeños de 6 a 12 años de edad a inscribirse en cursos de verano que están próximos a impartirse. Mayores informes en teléfonos 517-1672 ó 518-9675.

@La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (Dospm) inició el remozamiento en la estructura del Centro Cultural, ubicado en avenida Madero y calle 29.

@Erick “N”, de 17 años, fue consignado ante el Juez Penal por el delito de homicidio calificado, luego que asesinara con arma blanca al comerciante Jesús Alduenda, de 52, para robarlo.


elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario