jueves, 27 de junio de 2013

¿Sabe de la mujer que perdió las boobies?

Redacción

Si usted sabe de alguna mujer que por algún caso de cáncer u otro padecimiento haya debido tener una operación en las mamas, puede comunicarle esta información que seguramente a ella le interesará.

En un comunicado, se informó que dentro del marco de la reunión del Consejo Binacional de Salud y Medio Ambiente San Luis Río Colorado-Yuma, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió la donación de 23 prótesis para apoyar a mujeres que han enfrentado el cáncer de mama.

Personal de la paramunicipal recibió la donación, la cual será de gran ayuda para mujeres de los sectores con mayores necesidades económicas y que es difícil tengan acceso a este tipo de prótesis, debido a su alto costo.

La dependencia dijo que son 11 prótesis con sostén incluido y otras 12 sin sostén, las cuales están a disposición de la comunidad sanluisina.

Agregó de las prótesis recibidas, ya se están coordinando con la Asociación George Papanicolaou, a quienes se les apoyará con 8 prótesis para igual número de mujeres que ya tienen ellas identificadas con esta necesidad.

Se extendió una invitación a mujeres de bajos recursos a acudir a las oficinas de DIF Municipal, para solicitar una prótesis, ya que se estarán realizando estudios socioeconómicos para entregárselas a las personas con mayores necesidades.

Finalmente la Dirección del DIF Municipal, recordó que las oficinas se encuentran en avenida Lázaro Cárdenas y Calle 32, con horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. Por teléfono puede preguntar en el Ayuntamiento al (653) 536 6600.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 27/06/13:

@Algunos funcionarios municipales manifiestan, fuera de libreta, que ya no aguantan al Alcalde tontejo, no quiere sugerencias, no quiere escuchar a nadie, no consulta nada, todo lo quiere saber. Aseguran que está insoportable.

@De acuerdo con el termómetro, este jueves estuvimos a la agradable temperatura de 45 grados centígrados a la sombra, con sensación térmica de 47 debido a una humedad ambiental promedio de 15%.

@No puede perderse los juegos de play-off de la Liga Norte de México, que los Algodoneros enfrentarán en julio. Por lo pronto, la noche de este jueves enfrentan a los Freseros de San Quintín, Baja California, en el último juego de la última serie de la jornada regular que se juega en el estadio Andrés Mena.

@Siguen llegando los donativos para llenar de agua el Río Colorado de nuevo, los ambientalistas han reunido más de 5 millones de metros cúbicos pero necesitan 60 millones cuando menos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario