domingo, 23 de junio de 2013

Mueren 2; culpan a conductor ebrio

Redacción 

Saldo de dos personas fallecidas y dos más lesionadas, dejó un choque volcamiento registrado alrededor de las 22:00 horas de ayer sábado en la avenida Sinaloa y calle 5 de la colonia Sonora en esta frontera, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Mirna Amezcua López, de 41 años; y su hijo Víctor Chávez Amezcua, de 17. Los lesionados son el esposo de ella, Víctor Chávez Zárate, de 45; y Alexa, de 3 años, ambos sufrieron escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

En el accidente participaron un vehículo de la marca GMC, tipo pick up, de color negro, modelo 2000, con placas del Arizona, el cual era conducido por Alejandro Aguirre, de 18 años, quien es originario de San Luis, Arizona, el cual fue dictaminado en estado de ebriedad y fue detenido por elementos de Tránsito Municipal.

El otro vehículo que participó en el accidente es de la marca Ford, sedán, línea Focus, de color gris, modelo 2005, con placas fronterizas, el cual era abordado por los hoy fallecidos y lesionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Se mencionó que el joven ebrio no tiene la edad de 21 años para ingerir bebidas embriagantes en Estados Unidos, por lo que es posible haya cruzado a México donde la edad legal es de 18.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 23/06/13:

@Quienes pueden sacar buen beneficio de las acciones emprendidas por el 26 Ayuntamiento contra vendedores ambulantes y semifijos, son los abogados quienes pueden gestionar amparos que pueden no tener efectos, dado que muchos de esos vendedores infringen la ley al estar sobre banquetas y cerca de gasolineras.

@Por cierto el Municipio no funciona en materia de Comunicación Social, de hecho sus dos principales jilgueros comprados, un semanario y un diario, si acaso venden unos 200 ejemplares por semana.#H.Díaz.

@Ambientalistas como la arquitecta ensenadense, Neidy Rangel, están promoviendo en San Luis que los pobladores regresen a los métodos de construcción antiguos donde se utilizaba principalmente adobe. Es más barato y las viviendas son más frescas para el clima inclemente de esta región.

@Policías municipales de esta frontera siguen inconformes con Patiño y por eso están haciendo y deshaciendo en las calles.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario