domingo, 9 de junio de 2013

Invitan a jóvenes a superarse en la UT

Redacción

Las inscripciones para cualquiera de las seis opciones educativas que ofrece la universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) aún permanecen abiertas, pero se acerca el cierre del período al finalizar el mes de junio.

Salvador Mejía Medina, director de Vinculación de la casa de estudios, destacó que personal del Departamento a su cargo realiza intensa promoción en las escuelas preparatorias de la región con la finalidad de dar a conocer todos los detalles de la nueva carrera que se oferta.

“Queremos que los alumnos a egresar conozcan esta excelente opción educativa, les exponemos la nueva carrera de Operaciones Comerciales Internacionales, y también les explicamos las diversas becas que pueden obtener, para que nadie se quede sin educación superior por falta de recursos", señaló.

El abanico de carreras de la Utslrc se complementa con las otras especialidades existentes de Mecatrónica, Mantenimiento, Procesos Alimentarios, Desarrollo de Negocios y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado ofrece la obtención del grado Técnico Superior Universitario (TSU) en tan sólo dos años, con cédula profesional y título; además ofrece la posibilidad de la continuidad de estudios para obtener el grado de Ingeniería o Licenciatura, para lo cual los alumnos deben permanecer un año y ocho meses más en la Institución.

Para cualquier información pueden visitar la página www.utslrc.edu.mx, o a través de la red social Facebook donde se responderán todas sus inquietudes. Quien así lo deseé puede acudir directamente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica ubicadas en avenida Jalisco y calle 59, o llamar al (653) 518 5146.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario