sábado, 29 de junio de 2013

Mueren tres niños sanluisinos en volcadura

Redacción

Carbó, Sonora.- Saldo de tres menores de edad fallecidos y siete personas lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 07:30 horas de hoy, en la carretera Internacional kilómetro 82+840 del tramo carretero Hermosillo-Nogales.

Quienes perdieron la vida respondían al nombre de Martín Córdoba Cruz, Cristian Córdoba Cruz y Oscar Meléndrez Ávila, 10, 09 y 08 años de edad respectivamente, todos originarios de San Luis Río Colorado.

Los lesionados son: Oscar Meléndrez Armenta, de 30 años de edad, conductor del vehículo; Patricia Ávila Parra, de 30 años de edad y  María Isabel Flores Navarro; los tres originarios de San Luis Río Colorado; así como Ricardo Alonso Rodríguez Flores, de un año de edad; Yesica Cruz Armenta; Manuel Córdoba Cruz, de un año de edad y Leslie Yuliana Ávila Miranda, de 13 años de edad, todos originarios del estado de Sinaloa.

Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Explorer, de color guinda, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, mismos que viajaban de Norte a Sur, procedentes de San Luis Río Colorado con destino al estado de Sinaloa. Al llegar al kilómetro antes mencionado, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y al Hospital Infantil del Estado, ambos ubicados en la ciudad de Hermosillo. En el vehículo antes mencionado, viajaban también tres menores de 13, 05 y 02 años de edad, mismos que resultaron ilesos.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario