sábado, 1 de junio de 2013

Insostenible situación de seguridad: Otro ejecutado

Redacción

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:25 horas de hoy en la calzada Monterrey, carretera a La Grullita.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, era de complexión robusta, tez morena, cabello corto, medía alrededor de 1.80 metros de estatura y se estima que tenía alrededor de 37 años de edad. Así mismo, vestía playera de color azul, pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas y cinto negro.

El hoy fallecido fue encontrado en el interior de un vehículo sedán que estaba en estado de abandono, siendo éste de la marca Chevrolet, línea Malibu, de color gris, con placas del estado de California. A simple vista el hoy fallecido presentaba un impacto de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Mientras que medios nacionales encienden los focos rojos sobre la inseguridad en Sonora, al sumar este fin de semana 250 muertes violentas en lo que va del año, en San Luis ya van 15 difuntos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario