lunes, 1 de diciembre de 2014

Con reformas estructurales de Peña Nieto transformación de México en marcha

EPN cumplió dos años al servicio de México.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- A dos años de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se concretaron once Reformas Estructurales con el objetivo de transformar al País, consideró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Samuel Moreno Terán.

Mencionó que a través del Pacto por México se lograron concretar las Reforma Energética, Competencia Económica, Telecomunicaciones y Radiodifusión, Hacendaria, Financiera y Educativa; además de la nueva Ley de Amparo, el Código de Procedimientos Penales, la Político-electoral, de Transparencia y la Laboral, misma que se concretó en el periodo de transición.

"De los primeros dos años de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto debemos destacar los logros conseguidos con las reformas estructurales que traerán cambios positivos al País y que por décadas se estuvieron buscando", afirmó el legislador.

Sobre las situaciones difíciles que ha enfrentado el País en materia de seguridad, Moreno Terán expresó que el Presidente ha emprendido acciones y estrategias que en breve habrán de dar cambios tangibles en la administración de la justicia y derechos humanos.

Resaltó que a partir de ahora se inicia una nueva etapa en la ruta de transformación, ya que se ha pasado de las reformas en la Ley a las reformas en acción.

"El Presidente ya mencionó que el camino no será fácil, ni los resultados serán de inmediato, pero hoy se cuenta con el marco jurídico y la estructura institucional para lograr mejores cosas a los mexicanos", apuntó.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario