martes, 9 de diciembre de 2014

Yumense atrapado con "ice" en garita americana

Siguen cayendo paquetes con drogas duras en garita.
Redacción

San Luis, Arizona.- Fue arrestado un hombre residente de Yuma, Arizona por intentar contrabandear casi 12 libras (5.5 kilogramos) de metanfetamina hacia territorio de Estados Unidos por la garita internacional.

En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de la Unión Americana, precisó que sus oficiales ubicaron la droga con un valor aproximado de 35 mil dólares en el piso de un sedán marca Pontiac.

Herman Martínez Parada, de 24 años, fue detenido en la aduana de San Luis, después de que los agentes encontraron los once paquetes con el estupefaciente también conocido como "crystal" o "ice".

Los oficiales incautaron la droga y el vehículo, en tanto que Parada fue entregado al Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 09/12/14:

@Invitado por los organizadores del evento Viernes de Bohemia, el escritor local Manuel Cuen Gamboa viajará el sábado 13 de diciembre hasta Glendale, Arizona, para presentar su libro de poemas "Parvada de Olvidos".Viernes de Bohemia es un evento donde la comunidad hispana del área de Phoenix, comparte amistad, música y poesía en un ambiente relajado y bohemio.

@Este lunes residentes de esta frontera de Sonora bloquearon el ingreso de automóviles a México desde Arizona por la aduana local durante cinco horas, para solicitar se reanude la importación de vehículos usados procedentes de Estados Unidos.

@En Hermosillo, con la coalición "Por un gobierno honesto y eficaz" en la que participarán PRI, PVEM y Nueva Alianza en el proceso electoral del próximo año "Sonora retomará el buen rumbo en tiempos que requieren de unidad" dijo la senadora Claudia Pavlovich.

@La asignación de presupuesto para los 72 ayuntamientos de Sonora de una manera justa y que garantice la satisfacción de las necesidades de sus habitantes, es algo que se busca en el análisis del Paquete Presupuestal 2015, indicó el diputado Samuel Moreno.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario