lunes, 1 de diciembre de 2014

Presentará Blanka Mendoza poemario “Las cartas de Lilith Génesis”‏

Blanka.
Redacción
 
Los amantes de la poesía tienen un buen motivo para acudir este 5 de diciembre de 2014 a la Tertulia de los Viernes ya que la Asociación de Escritores y Promotores de Cultura, A. C., en coordinación con La Librería y Desierto Mayor Editores estarán presentando el libro “Las cartas de Lilith Génesis” de la escritora local Blanka Mendoza.
 
Las Cartas de Lilith Génesis es un libro de poemas en forma de cartas escritas a un amado lejano y tal vez imposible. Para el escritor Manuel Cuen Gamboa, quien además será uno de los comentaristas del libro: “En Blanka Mendoza la poesía es un enorme sentimiento al que le sobra corazón y que por su mano es que habla. Una mano tan poderosa, tan significativa, que lo nombra todo. Una mano y un corazón capaces de crearnos la luz por la luz misma. Una mano y un corazón capaces de llevarnos a los más elevados significados del amor, de la pasión misma”. El tiraje es de 250 ejemplares y la edición del mismo estuvo a cargo de Desierto Mayor Ediciones.
 
Blanka Mendoza ha sido una incansable promotora cultural destacando como pintora e ilustradora y ahora inaugurándose en el mundo de las letras. Ha realizado exposiciones en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes de San Luis Río Colorado y en el North End Art Walk de Yuma, Arizona. En octubre pasado, participó en el Séptimo Encuentro Internacional Poetas Migrantes, leyendo su material literario ante estudiantes del CECYTES San Luis.
 
No se pierda esta velada literaria el viernes 5 de diciembre a las 8:00 PM en la Plaza Puerta del Sol, localizada en Avenida Hidalgo # 207, entre las calles 2da y 3ra. Se contará con la presencia del autor y en los comentarios del libro participarán el escritor Manuel Cuen Gamboa quien también figura como el editor del libro, así como de la participación de la maestra Myrna Alicia Rodríguez García.
 
Para la parte del entretenimiento se contará con las participaciones de la escritora ensenadense Anel Mora y los también poetas Julio César Sarmiento y Jesús Manuel López Gerardo.
 
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario