lunes, 8 de diciembre de 2014

PRI, Panal y Verde por gobierno honesto y eficaz en Sonora

La coalición puede asegurar el triunfo en comicios de 2015.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- El PRI, PANAL y PVEM, trabajarán en coalición rumbo al 2015, confirmaron los dirigentes estatales, Alfonso Elías Serrano, Fermin Trujillo y Luis Peralta, quienes rectificaron y reafirmaron en su interés por trabajar con un proyecto de gobierno transparente, honesto y eficaz ante un Sonora afectado por la corrupción del PAN Gobierno.

La recuperación de la fuerza política del Partido de la Nueva Alianza Nacional y el fortalecimiento de la unión con el Partido Verde Ecologista Mexicano, será la unidad que el PRI impulsará ante un PAN que defraudó en la política y en la sociedad en el Gobierno de Sonora coincidieron en rueda de prensa.

La coalición establece que los tres partidos postularán candidaturas únicas en la gubernatura de Sonora y en 18 distritos locales, así como la coalición parcial en 47 planillas de ayuntamientos, tras un acuerdo razonado y por el bien de los sonorenses enfatizaron los líderes de partidos.

La coalición registrada la noche del sábado 6 de diciembre, ante el Instituto Estatal Electoral, demuestra la decepción del PAN a la sociedad sino a la política, aseguró Alfonso Elías Serrano, quien mostró beneplácito por la reintegración del Partido Nueva Alianza a esta lucha por buscar un mejor Sonora.

"El PRI sabe respetar, cumple y no defrauda a quienes con sus similitudes o diferencias a nuestro partido, respondieron al llamado de los sonorenses, rectificando y refrendando su compromiso por trabajar unidos por ellos, por una mejor calidad de vida que se rezagó por 5 años de mal gobierno en Sonora", enfatizó Elías Serrano.

Por su parte en su intervención Fermín Trujillo recalcó : "Esta coalición exigirá la misma lealtad, seguiremos estando ahí en lo que convenga a lo que ya firmamos y que nos exijan con rudeza que también nos mantengamos en lo que venimos que es ganar y darle estabilidad al que será el candidato a gobernador con nuestra fuerza".

En ese mismo sentido, Luis Peralta resaltó : "Esta coalición se deriva de encontrar coincidencias que buscan beneficiar a Sonora, coincidimos en que los sonorenses merecemos de los mejores hombres y de las mejores mujeres que nos representen, con la capacidad y sensibilidad para resolver los problemas, nuestros candidato abanderarán las causas que se convertirán en políticas públicas".

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario