lunes, 15 de diciembre de 2014

PRI es puerta abierta para jóvenes: Alfonso Elías‏

Redacción

Hermosillo, Sonora.- Como un enlace de participación abierta entre el PRI y la sociedad en las colonias, la juventud priista trabajará con la Coordinación Municipal de Jóvenes en Hermosillo del Movimiento Territorial, se informó al tomar protesta sus integrantes y como su presidente, Héctor Enciso Ulloa Fierro, ante el líder del priismo sonorense Alfonso Elías Serrano.

La falta de políticas públicas de un PAN-Gobierno del Estado que no escucha a la juventud en la solución a sus problemas preocupa a jóvenes sonorenses que al depositar su confianza en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendrán la oportunidad de trabajar de manera directa para contribuir a un mejor entorno, garantizó Alfonso Elías en compañía de la secretaria general del Partido en el estado, Natalia Rivera Grijalva.

"Es la juventud la que nos dice cómo podemos adaptarnos a los programas que se requieren en la actualidad, porque sus aportaciones con base a experiencias actualizada y en mezcla con la experiencia de nuestros cuadros, juntos lograremos lo que sabemos hacer mejor, establecer un gobierno de experiencia que a diferencia de otros partidos, sabe escuchar y consolida su plataforma política con cada granito de arena aportado por quienes confían en el PRI y que no los defraudará", puntualizó Elías Serrano.

Ante los dirigentes de Red Jóvenes por México en Sonora y Hermosillo, Pascual Soto y Rafael Rocha Respectivamente, Héctor Enciso hizo un llamado a la unidad juvenil para comprometerse con la sociedad y trabajar no donde se vea, "sino donde se necesite".

"La gente en Sonora está cansada y quiere cambios, el estado de Sonora no está preparado para seguir siendo saqueado y es lo que el virtual candidato del otro partido quiere hacer como lo hizo como alcalde de Hermosillo y no permitiremos que el error se repita en el 2015", señaló Héctor Enciso.

El trabajo que desde el Movimiento Territorial se impulsará será en contacto directo en las colonias que involucrará a la juventud en temas como la reforestación, deporte, entre otras actividades.

El dirigente de Movimiento Territorial en Hermosillo, Víctor Curiel Carrillo, reconoció a la dirigencia estatal del PRI por el fortalecimiento y la unidad de los diferentes sectores.

"Celebro que sea el PRI el medio que muchos jóvenes hayan elegido para participar en la política, por su estructura, la preparación que obtendrán, pero lo más importante, las puertas abiertas para cambiar el rumbo de Sonora, porque a diferencia de otros partidos, sí sabemos trabajar en unidad", concluyó Rafael Rocha.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario