lunes, 22 de diciembre de 2014

Policía arresta a presunto pistolero con arma

El presunto pistolero detenido.
Redacción

El conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad fue detenido, tras lo cual policías municipales de esta frontera de Sonora le aseguraron un arma de fuego, droga y radios de comunicación.

La detención se registró durante las primeras horas de este lunes luego que los agentes detectaron a la altura de la avenida Camelias B un vehículo de la marca Jeep Línea Grand Cherokee modelo 2000 que era tripulado a exceso de velocidad y no respetaba señalamiento de tránsito.

Abordando a quien se identificó verbalmente con el nombre de Michael Ruiz Montoya, de 39 años, con domicilio en la colonia Reforma y originario de la ciudad de Phoenix, Arizona, quien presentaba conducta sospechosa durante la entrevista.

Procediendo a practicarle una revisión corporal localizándole en su vestimenta un envoltorio con contenido de una sustancia granulosa al tacto con características a la droga denominada metanfetamina con un peso aproximado de 2.9 gramos.

Al revisar dentro del automotor se localizó una bolsa con el logo de Polo Sport y dentro de la misma estaba un arma de fuego tipo pistola escuadra de la marca Taurus calibre 40 milímetros abastecida con 10 cartuchos útiles en su cargador y uno en la recámara y un par de esposas de la marca Smith & Wesson.

En el interior de la bolsa se encontraron además dos radios portátiles de comunicación con la frecuencia activada, uno de la marca Kenwood y uno Baofeng y un teléfono de la marca Samsung, asegurando en el lugar al sospechoso.

El individuo, vehículo y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Jefatura Central para su presentación al Juzgado Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos lo turnó inmediatamente a la Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Noroeste de la PGR, quedando a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario