domingo, 25 de marzo de 2012

Logra Leonardo Guillén mayoría en el PAN

Por Juan José Razzo

Rumbo a la elección interna del PAN a realizarse el próximo martes 10 de abril, Leonardo Guillén Medina sigue sumando a más panistas que le muestran confianza y respaldo a su precandidatura a la Alcaldía de San Luis Río Colorado.

Aunque esto no lo dio a conocer su Comité de Precampaña, trascendió de una fuente cercana que el abogado sanluisino y Diputado federal llegó la última semana a 1 mil 342 intenciones del voto de miembros activos y adherentes de Acción Nacional, lo que significa alrededor del 72 por ciento del padrón.

Por otra parte, en un comunicado se indicó que las visitas con panistas activos y adherentes continúan realizándose tanto en la ciudad como en poblados del valle, por lo que el aspirante a obtener la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) por la Presidencia Municipal, se reunió con un nutrido grupo de militantes en la residencia de la familia Gastélum Payán.

Guillén Medina fue acompañado por Nancy Ayala Cota y María de Jesús Gastélum Payán, precandidatas a Síndico Municipal y suplente, respectivamente.

En el encuentro con panistas, Leonardo Guillén aprovechó para invitarlos a sumarse al proyecto que encabeza como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal, resaltando la unidad como panistas y del respeto a los otros dos participantes en el proceso interno.

El aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por parte del Partido Acción Nacional, manifestó la importancia de ir unidos en este proceso interno para fortalecer al PAN.

En la reunión, los militantes activos y adherentes se mostraron entusiasmados, mostrando su apoyo y respaldo en la elección interna que se realizará en la sede local del PAN el próximo 10 de abril, con horario de 10:00 a 18:00 horas.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 25/03/12:


@Quienes deseen conocer la lista completa de seguidores confirmados del precandidato pueden pasar a nuestra oficina a realizar la solicitud correspondiente.

@Por otra parte es importante que desde ahora se sumen al proyecto ganador, pues se empezaron a analizar los perfiles de quienes estarán en puestos importantes de la próxima administración.

@Petra Santos, precandidata del PRD a la Alcaldía, manifestó que aprovechará las rupturas existentes en los procesos internos del PRI y PAN para abrir una brecha y lograr la mayoría del electorado de esta frontera.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario