lunes, 19 de marzo de 2012

Visita de Enrique Peña Nieto a Sonora

Por Juan José Razzo

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI y el PVEM, declaró que Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene que modernizarse, además de darse un espacio para una mayor apertura al sector privado.

Durante su estancia de este lunes en la capital de Sonora, donde grabó promocionales electorales para su campaña, reiteró lo que ha postulado, que esa empresa nacional necesita modernizarse.

“Creo que Pemex tiene que modernizarse, creo que el Estado debe de mantener la propiedad de los hidrocarburos y la rectoría en este sector”, apuntó.

Pero también debe de darse espacio para una mayor apertura hacía el sector privado que potencie realmente la capacidad productiva de la empresa de todos los mexicanos, puntualizó.

“Y que sea a través de esta empresa que podamos seguir apalancando el desarrollo económico y la generación de empleos para todo México, pero bueno ya llegará el momento de hacer propuestas”, destacó.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) destacó el tema de Pemex, en el marco del Aniversario 74 de la Expropiación Petrolera que se conmemoró este domingo.

En breve plática con medios informativos, también mencionó al extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, de quien dijo es un referente muy importante del cual lamentablemente se frustró su proyecto.

Peña Nieto acudió a la Plaza Bicentenario donde grabó un promocional que utilizará en su campaña rumbo a la elección presidencial del 1 de julio próximo.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 19/03/12:

@Este lunes se desató el diablo en Sonora, pues en Nogales un policía municipal fue herido a balazos; en Caborca fueron detenidos diez sicarios con un arsenal y drogas; en Ciudad Obregón se desplomó una avioneta, además de ser arrestados siete secuestradores tras un enfrentamiento a balazos en el que resultó lesionado otro policía local y ser rescatado un agricultor, pero también en esa ciudad fue asegurada droga y detenidos presuntos distribuidores.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario