lunes, 12 de marzo de 2012

Rinde Peña Nieto protesta como candidato

Redacción

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Enrique Peña Nieto rindió protesta este lunes con el grito "por la grandeza de México" y "ya no más de lo mismo", como el abanderado priista a la Presidencia de la República.

En el auditorio Mariano Abasolo de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, el precandidato presidencial tricolor protestó ante cerca de unos mil asistentes al evento, con el compromiso de ir por "un México dinámico, vigoroso y competitivo.

"Que México regrese al camino de paz y armonía, es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos", dijo Peña Nieto, quien inició su discurso agradeciendo la presencia de su familia y de su esposa.

En su discurso, aseveró: "Frente a ustedes, asumo el mayor compromiso de mi vida, entregarme con toda mi pasión, entusiasmo y mi corazón entero al servicio de México".
Al grito de "¡Viva México!", Peña Nieto dio por concluido su discurso.

Movimiento inusual

En este poblado, cuna de la Independencia, se observó desde temprana hora un movimiento inusual de vehículos que transportan a la clase política priista vía aérea, para lo cual fue habilitado un helipuerto en instalaciones de un conocido club social.

En el interior del auditorio una banda ameniza esta espera y alterna con un grupo de jóvenes quienes al estilo de las barras del futbol lanzan porras al ex gobernador mexiquense.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 12/03/12:


@Este lunes iniciaron las precampañas por la Alcaldía local, por el PRI Joel Torres y Antonio Ramírez Wakamatzu; por el PAN, Leonardo Guillén, Hilda Herrera y Carlos Corral y por el PRD, Martín Valtierra y Petra Santos.

@Todo se encuentra listo para que el próximo sábado se lleve al cabo la Expo Mujer 2012, en su tercera edición, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer. Será en el teatro Río Colorado a partir de las 09:00 horas.

@Para abatir el rezago educativo, los días 24 y 25 de marzo el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), pondrá en marcha otra Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

@El coordinador del ISEA, Jorge Plantillas Cervantes, indicó que los exámenes se aplicarán desde las 10:00 horas en nueve sedes ubicadas en distintos lugares de la ciudad: Jardín de Niños Cucapá, ubicado en callejón Kino y calle 47, y Plaza Comunitaria CTM, de avenida Chihuahua entre calles 6 y 7, entre otras.

@Un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años de edad, que vestía ropa deportiva, fue encontrado con múltiples impactos de bala, a las 00:10 horas de este lunes en la avenida 16 de Septiembre y calle 26, afuera de conocido mercado.

@Ante la urgente necesidad de aprobar el Presupuesto Estatal 2012, debido a que las actuales condiciones ya impactan en el desarrollo del estado, el legislador priista Roberto Ruibal llamó a diputados del PAN y al Ejecutivo a actuar con responsabilidad para atender este tema.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario