lunes, 26 de marzo de 2012

Violencia es parte de globalización: Teo González

Por Juan José Razzo

La violencia que se vive en México es parte del fenómeno de la globalización, afirmó el cómico Teo González, “pero podemos decir que los mexicanos estamos bien a pesar de lo que sucede”.

Mejor conocido como “el comediante de la cola de caballo”, ofreció una entrevista en esta frontera antes de presentarse en un bar de la localidad el fin de semana.

El artista originario de León, Guanajuato y quien en la foto aparece con la bella reportera Rebeca Ching, dijo: “Si nos vamos a violencia pues nada más hay que voltear a ver las noticias, vas a ver Chile, Irak y Afganistán, y todos esos países con gobiernos de 40 años”.

Estimó que la violencia que se vive en México es parte del fenómeno de la globalización, “pero dentro de todo podemos decir que los mexicanos estamos bien a pesar de lo que sucede”.

Ante la situación mundial y local, estableció que los mexicanos sacan el humor, “de todo nos reímos, de todo hacemos chistes, hasta de nosotros mismos”.

El comediante Teo González recordó que su abuelo le dijo que no hay crisis ni pobreza que soporte dos horas de trabajo, “entonces si hay crisis pues trabájale un ratito más”.

Expresó que el camino para que se acabe la violencia en el país, es que las familias regresen a los valores, pues se han perdido mucho en la sociedad.

“Hay que volver a los valores, cuando era chico al que robaba lo llamaban por su nombre que era un ratero, ahora dicen que es muy astuto para los negocios”, manifestó.

Se le ha dado una connotación a lo negativo como si fuera positivo, refirió, pero hay que volver a Dios, “no digo eso como los golpes de pecho y eso, sino de ayudar a nuestros semejantes”.

Consideró que en México hay valores, pues cuando sucede una tragedia hasta los malos voltean para ayudar a la gente, por eso en el Teletón siempre se llega a la meta.

Los mexicanos son puro corazón, “de repente nos descarriamos pero somos gente buena”, opinó, por eso cuando hay un terremoto todos terminan levantando piedras para sacar a los que están atrapados.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 26/03/12:


@Judith Bustamante rindió protesta como Diputada local por el Distrito I de San Luis, en sustitución de Antonio Ramírez, quien renunció al cargo para contender por la Alcaldía 2012.

@En total fueron ocho legisladores locales los que dimitieron de manera definitiva, para ahora contender por nuevos cargos de elección popular, es decir, que ya les gustó vivir del presupuesto.

@Protección Civil municipal informó que 90 elementos y 25 vehículos participarán en el operativo de Semana Santa en la ruta al Golfo de Santa Clara. Este es el plan oficial pues aparte están los bomberos rojos y verdes que andan por su lado.

@En el cuartel de Las Adelitas, fueron incineradas 285 mil dosis de diferentes drogas, durante una ceremonia, y se trata de 887 kilos 250 gramos de marihuana; tres kilos 175 gramos de heroína, y dos kilos 377 gramos de metanfetamina.

@La coordinación entre Sonora y Arizona es la mejor entre los estados del límite internacional de ambos países, dentro del Programa Frontera 2012, indicó el coordinador de Enlace del programa, Luis Chavolla. Ofreció una conferencia de esta ciudad.

@A partir del 7 de abril próximo se podrán importar brócoli, coliflor y cítricos por la aduana local, lo que incrementará el comercio exterior en la región, indicaron agentes aduanales.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario