sábado, 28 de septiembre de 2013

Arrestan a mujer con carga de cocaína

La droga estaba detrás de las bocinas del auto.
Redacción 

San Luis, Arizona.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que en la garita de San Luis, Arizona, arrestó a una mujer mexicana en posesión de 10.4 kilos de cocaína que transportaba en un auto hacia el otro lado.

En un comunicado emitido a través del puerto fronterizo local, indicó que la detenida, de 24 años de edad, ahora enfrenta cargos por intento de contrabando del estupefaciente en territorio estadunidense.

Mencionó que en el cruce aduanal un perro amaestrado en la detección de narcóticos alertó de la presencia de drogas detrás de una caja de altavoces en la minivagoneta marca Lincoln SUV, conducida por la mujer. 

Durante un registro del vehículo, los oficiales de la CBP localizaron nueve paquetes de cocaína con un valor de más de 207 mil 200 dólares, mismos que fueron asegurados junto con el auto, comunicó.

La mujer fue entregada a elementos del Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), quienes continúan con la investigación.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 28/09/13:

@Los cinco o seis diputados locales y federales del PAN que hay en San Luis brillan bastante desde hace tiempo, pero por su ausencia, pues a la fecha no se sabe que hayan gestionado ninguna obra a favor de la región. Bueno quizá nos contentaríamos con que de perdida tomaran la tribuna en sus respectivos congresos.

@Los hospitales y clínicas del Sector Salud de esta frontera de Sonora son afectados por graves carencias en materiales médicos y equipamiento, pero de todos modos el personal le echa todas las ganas. El asunto es que el PAN-Gobierno del Estado se encuentra en bancarrota. #P.Torres.

@En fraccionamiento Villa Colonial continúan operando varios narcomenudistas que son surtidos por policías municipales dedicados a quitarles los envoltorios de droga de los detenidos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario