miércoles, 18 de septiembre de 2013

Siguen bastos en San Luis: Otro difunto

Imparable la ola de asesinatos.
Redacción

La seguridad pública sigue por los suelos en esta frontera de Sonora, pues ahora se suma el homicidio de un adulto mayor, a la larga lista de crímenes sin resolver y a la que los comandantes de las diferentes corporaciones prefieren ignorar pues se han visto ineficaces para terminar con la estela de muertos. Ya suman 25 difuntos con violencia este año.

Ahora inició una indagatoria sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:45 horas de ayer en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Comercial.

De acuerdo con el informe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el cuerpo estaba en la vivienda marcada con el número 403 de la avenida 16 de Septiembre entre calles Cuarta y Quinta.

El hoy fallecido respondía al nombre de Rafael Ramírez Carrasco, quien contaba con 60 años de edad, mismo que presentaba a simple vista un golpe en el rostro y de acuerdo a la autopsia de ley practicada por el Médico Legista, la causa del deceso fue asfixia por obstrucción de vías respiratorias aéreas.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con él o los probables responsables de estos hechos.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 18/09/13:

@En Hermosillo, por irregularidades detectadas en la administración de Javier Gándara como alcalde de Hermosillo, el Congreso del Estado instruyó al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, ISAF, que practique tres auditorias especiales, informaron regidores priistas de la capital sonorense.

@El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Sonora, Javier Hernández, informó que Sonora, junto con Tabasco y Colima, forma parte del Plan Piloto de Conectividad para llevar internet a las comunidades donde haya escuelas e instalaciones de salud, por más alejadas que estén de las ciudades. Según esto habrá red gratuita en toda la entidad o cuando menos en la mayoría del territorio.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario