lunes, 9 de septiembre de 2013

Confirma Policía andaba 'coco' el cafre asesino

Siguen las víctimas de los cafres.
Redacción

Quedó confirmado que el conductor que arrolló el domingo por la tarde a un niño, quien falleció, manejaba el auto tras haber consumido cocaína. Con este deceso suman cuatro víctimas este año de conductores ebrios o drogados en esta frontera de Sonora. 

La Policía Estatal Investigadora (PEI) indicó que el menor de 10 años de edad perdió la vida al ser proyectado por un vehículo, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de la coca, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas en la colonia Federal.

La víctima respondía al nombre de Jaime Gerardo Córdova Morales. Mientras que el probable responsable fue identificado con el nombre de Carlos Zavala Caballero, de 38 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el niño se encontraba jugando, sobre la banqueta de la calle 26 y avenida México, jalando con una cuerda un carrito por el acotamiento. Siendo en ese momento que Carlos Zavala circulaba por el lugar, a bordo de un vehículo tipo camioneta, de la marca Nissan, línea Murano, de color gris, sin placas de circulación.

Zavala Caballero perdió el control de la unidad, por lo que se acercó a la orilla de la banqueta y proyectó al menor, quien sufrió golpes que le provocaron la muerte. Luego del accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga y fue seguido por un ciudadano, quien indicó a elementos de la Policía Municipal el lugar donde se encontraba Carlos Zavala.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal pusieron al conductor de la camioneta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizarle de forma inmediata las pruebas toxicológicas, mismas que resultaron positivas al consumo de alcohol y de cocaína.

El Ministerio Público consignará, en las próximas horas, a Carlos Zavala Caballero por el delito de homicidio culposo agravado, con motivo de tránsito de vehículo.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 09/09/13:

@En otro caso que llama la atención, un perro de raza Chow-Chow mató a su dueño Isaac Ramos, de 65 años, cuando este se disponía a alimentarlo en su domicilio de avenida Guerrero y calle 17. El perro había estado amarrado toda su vida. Lo mordió en la pierna.

@El 26 Ayuntamiento ha ofrecido muchos argumentos y pretextos de que no tiene la responsabilidad por las tormentas registradas las últimas semanas en esta frontera de Sonora. Pero el asunto es que las familias damnificadas no quieren conocer culpables, sino desean una ayuda pronto.

@Ya anunciaron la Expo Feria del Algodón 2013 a realizarse en el Bosque de la Ciudad del 24 de octubre al 4 de noviembre. Pero parece ser que los artistas no serán de gran nivel como en otras fiestas de ese tipo de ciudades vecinas de Baja California y Sonora.

@Cuando menos este martes el cónsul de México en Yuma, Arizona, Eusebio Romero, ofrecerá una conferencia de prensa en la sala del Cabildo local, para hablar del Sexto Encuentro de Poetas Migrantes, a realizarse en octubre próximo en la localidad.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario