martes, 24 de septiembre de 2013

Necesaria Reforma Energética: "Borrego" Gándara

"El Borrego" abandera causa de Reforma Energética
propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto.
Redacción

Ciudad de México, D.F.- El senador por Sonora Ernesto Gándara Camou participó en el Foro Energético que el Congreso de la Unión llevó a cabo este lunes, de cara a la discusión de la Reforma Energética.

El legislador intervino en la comparecencia de Miguel Benedetto Alexander, representante de la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ), a quien cuestionó principalmente, del atraso en cuanto a producción de petroquímicos en México.

El sonorense destacó el dato que ofreció el representante de la ANIQ, en el sentido de que el 67 por ciento de los petroquímicos que se consumen provienen del extranjero; “es decir que de cada tres, sólo uno fue hecho en México, los otros dos no generan empleos ni productividad en el País".

“Tenemos que tener muy claro que las leyes se hicieron para estarse renovando, para estarse adaptando conforme la sociedad, el mundo, los países y las comunidades están avanzando; no me cabe la menor duda que la Reforma Energética es necesaria e imperativa en este país", expresó Gándara Camou. 

También presentan Reforma en Sonora

En Hermosillo, como parte del impulso que el PRI en Sonora le está dando a la Reforma Energética, el presidente del Comité Directivo Estatal, Alfonso Elías Serrano habló de los beneficios de la propuesta del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a los integrantes de la Barra de Abogados que preside Marcos Arturo García Celaya, quien le entregó al líder priista un reconocimiento por su trayectoria. 

Al encuentro acudieron además Gilberto Gutiérrez, Guillermo Molina, Lourdes Gómez, Darbé López, Jorge Antonio Villa, Rosa Linda Cárdenas y Alfonso Ramos, entre otros.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario