domingo, 22 de septiembre de 2013

Inicia operativo contra conductores ebrios

Policías municipales observan que nadie conduzca borracho.
Redacción

Inicio este fin de semana el operativo de detección de alcohol y substancias prohibidas en conductores de autos, por parte de personal de Servicios Médicos Municipales del 26 ayuntamiento y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas que transitan en las calles de esta ciudad y de los conductores y acompañantes de los mismos.

Este viernes se instalaron filtros aleatorios en puntos clave de calles y avenidas con más afluencia vehicular, para detectar a tiempo a conductores consumiendo bebidas alcohólicas y drogas ilegales y a la vez que se verificando que menores de edad no se encontraran bajo los efectos del alcoholo algún tipo de substancias peligrosas .

La intención de reactivar este operativo es con la finalidad de prevenir accidentes que puedan ser provocados por la ingesta irresponsable de bebidas embriagantes y detectar en mayor porcentaje al comisión de delitos derivados del abuso del mismo.

Dichos filtros preventivos estarán instalados de manera sorpresiva y permanente en diferentes cruceros del casco urbano, donde siempre estará personal médico para aplicar la prueba de alcolimetría de manera segura y poder evitar de manera responsable los accidentes que puedan afectar a niños, jóvenes y adultos de este municipio.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 22/09/13:

@Buenas presentaciones tuvieron los jóvenes en diferentes ramas de la cultura y el arte durante el XIX Encuentro Nacional Intercbtis que los últimos días se realizó en esta frontera de Sonora.

@Un residente del primer cuadro de esta ciudad, de profesión ingeniero y de 46 años de edad, fue diagnosticado con el tercer caso de rickettsiosis, la enfermedad transmitida por la garrapata. Se ecuentra hospitalizado en Mexicali.

@El Sector Salud recomienda extremar el cuidado e higiene de las mascotas que se tienen en el hogar, pues es un factor de riesgo en especial aquellas que conviven en el interior de las viviendas. También los gatos y otros animales pueden tener garrapatas.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario