jueves, 19 de septiembre de 2013

Envía Guillén mensaje erróneo sobre drogas

Sus asesores no deberían
permitirle el micrófono.
Por Juan José Razzo

Un mensaje equivocado en relación con el uso de drogas ilegales, dio el alcalde de San Luis Río Colorado, Leonardo Guillén Medina, a los jóvenes asistentes al XIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2013.

El hecho se dio en el teatro Río Colorado la tarde de este miércoles, durante la ceremonia de inauguración de ese evento, al cual asisten estudiantes de los centros de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) de los diferentes municipios de Sonora, pues la jornada que se realiza en la localidad es la etapa estatal.

Después de hablar varios minutos para dar la bienvenida y otros temas, abordó de la prevención en el asunto de las drogas, pero dijo: "...allí sí que las autoridades no somos quien para decirles que no lo hagan. Eso cada persona lo debe decidir en su casa".

De esa manera el munícipe abrió las puertas de la posibilidad para el uso de drogas ante cientos de jóvenes que estuvieron en el lugar, en vez de tomar el camino de la mayoría de los funcionarios cuando abordan el tema: Abogar por la abstinencia total y alertar sobre los riesgos del consumo de estupefacientes.

Con esta, ya son varias veces que Guillén Medina en su afán de improvisar en los discursos incurre en exabruptos, como el 7 de junio Día de la Libertad de Expresión, donde dijo a los periodistas, "hay algunos de ustedes que se corrompen".

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 19/09/13:

@El Congreso de Sonora redujo el nivel de alcohol que puede traer el conductor de un vehículo en la sangre de 0.80 a 0.40 pero todas las leyes serán inútiles para evitar los accidentes de tránsito mortales, si continúan la corrupción que desde siempre impera entre policías, ministerios públicos y jueces.

@Bastantes policías municipales están inconformes con el comportamiento de los comandantes, por eso se portan mal, y la situación parece ser que seguirá en las mismas por los próximos meses.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario