viernes, 13 de septiembre de 2013

Entrega 428 mp Círculo K a casa del anciano

Luis Carlos "Flicho" Valencia.
Por Juan José Razzo

La cadena de tiendas de autoservicio Círculo K realizó este mediodía un donativo consistente en más de 428 mil pesos a la Casa Hogar del Anciano Sánchez Mejorada, producto del redondeo promovido por esa empresa netamente sanluisina y que genera cientos de empleos para los residentes.

El evento se realizó en el albergue ubicado en la Parcela Número 20  del ejido San Luis, en nombre del inversionista de dicha franquicia, Luis Carlos Valencia, quien es reconocido por la labor altruista realizada en beneficio de diversos grupos vulnerables de esta frontera de Sonora.

Cabe destacar que la cantidad recolectada fue de un total de 428 mil 725 pesos con 82 centavos superando la meta propuesta en un inicio de 300 mil pesos. El redondeo se realizó durante las últimas semanas en los establecimientos comerciales de esa cadena y contó con la colaboración de miles de residentes de la localidad quienes han hecho de la franquicia su preferida para realizar sus compras de bebidas, botanas y otros productos.

Anteriormente Círculo K realizó un donativo similar al Albergue para Infantes Niño Jesús y a la Villa del Abuelo manejada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde cientos de menores y adultos mayores encuentran un espacio para superar diversas condiciones difíciles por las que atraviesan.

Los donativos del empresario han alcanzado a corporaciones de Protección Civil y otros grupos de servicio social de Baja California y Sonora.

Valencia ha obtenido diversos reconocimientos dado que sus inversiones son motor para el crecimiento económico regional, como es el galardón Ejecutivo Distinguido otorgado por la agrupación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de San Luis Río Colorado A.C., además de su labor altruista.
elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario