domingo, 15 de junio de 2014

Algodoneros firman convenio con Padres de San Diego

Convenio entre Algodoneros y Padres de San Diego.
Redacción

Este domingo se hizo el histórico anuncio para nuestra ciudad, del inicio del convenio de trabajo entre el club de béisbol de Grandes Ligas Padres de San Diego con nuestro equipo de béisbol profesional Algodoneros de San Luis, siendo así nuestra localidad la segunda ciudad de México en realizarlo.

El anuncio fue encabezado por Francisco Ochoa, presidente de Algodoneros de San Luis, y Rebeca Ramírez, gerente de Padres de San Diego, Leonardo Limón presidente de la Liga Cucapah y Adrian García encargado de mercadotecnia y logística de Algodoneros.

Ochoa mencionó la manera en que se comenzara el trabajo con Padres de San Diego, realizando conferencias de peloteros profesionales, viajes de sanluisinos a San Diego, trabajando la promoción y el aspecto deportivo, también menciono que a largo plazo la intención de Algodoneros es recibir en un futuro jugadores extranjeros propiedad de Padres de San Diego para que se fogueen en nuestro equipo, a mediano plazo el plan es capacitar entrenadores y coaches de la localidad aprovechando así la alianza, con los conocimientos del equipo que forma parte de la mejor liga del mundo.

Por medio de Leonardo Limón, se inició el acercamiento de Algodoneros con Padres de San Diego. Leonardo tomo la palabra recordando que el objetivo es promover a Padres y el acercamiento con ellos por medio de clínicas y los diferentes programas en beneficio de los niños sanluisinos.

Nereyda Castro, directora de Turismo Municipal, reconoció la labor de Algodoneros de San Luis y las ligas locales, ofreciendo el apoyo por parte del ayuntamiento para la realización de la nueva alianza de trabajo.

"Este es un gran paso para nuestra comunidad hispana y para que sirva como ejemplo, el objetivo ahora es comenzar a trabajar apoyando al deporte local, a los niños y ver qué podemos hacer como equipo de grandes ligas para que esto se mantenga, acercar todos los programas que tenemos a México y hacer una réplica de lo realizado en San Diego ahora de este lado de la frontera", fueron las palabras de Rebeca Ramírez.

El presidente de Algodoneros mencionó los planes a corto plazo, lo cual será aterrizar la promoción del equipo de Padres en la región así como la promoción de Algodoneros fuera de San Luis principalmente por medio de la tienda oficial de Padres de San Diego en la ciudad de Tijuana, todo esto antes de comenzar a trabajar en los próximos meses en los planes de la próxima temporada.

DESDE TWITTER

ENVIOS DE LOS USUARIOS 15/06/14:

@Martha Solórzano, dirigente de la Agrupación contra la Desaparición Forzada de San Luis, sigue su lucha ahora por denunciar el caso de violación con un palo de escob que sufrió un joven en los separos de la Policía Municipal en días pasados.

@En Hermosillo, la Procuraduría informó que fueron detenidos dos individuos por el feminicidio de María Concepción de la Torre. Uno de los indiciados es Carlos Armando Mesa, de 27 años y originario de Mexicali, médico en la comunidad rural El Novillo donde la víctima hacía su pasantía. Aseguró que Mesa López y De la Torre, tenían una relación sentimental turbulenta, con violencia de pareja, y tras una discusión la estranguló hasta que perdió el sentido por la asfixia. Mesa fue ayudado a deshacerse del cuerpo por Manuel Trujillo, de 33 años y con historial delictivo, quien también participó para consumar el crimen porque la víctima no había muerto sólo estaba sin sentido.
@También en la capital del estado, el Partido del Trabajo realizó este domingo la reunión estatal donde se analizan los diferentes escenarios que se pueden presentar en Sonora en el proceso electoral del 2015 y se prepara internamente con el fin de contar con la estructura electoral que representará al partido en las casillas y de la defensa de los votos.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario