lunes, 9 de junio de 2014

Padrastro es consignado por muerte de bebé

Otro caso de violencia intrafamiliar termina en tragedia.
Redacción

Un individuo señalado como probable responsable de las lesiones que le causaron la muerte a un menor de cinco meses de edad, fue consignado la tarde de este domingo por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 6 de junio en un domicilio ubicado en el callejón Tamaulipas entre calles 17 y 18 de la colonia Jalisco de esta frontera de Sonora.

Se trata de Ángel Castro Murillo, de 27 años de edad, quien fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) local alrededor de las 16:00 horas como probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y traición en perjuicio de su hijastro Carlos Elián Corral Reyes.

Fue el pasado viernes cuando Castro Murillo llegó a un nosocomio de esta ciudad con el menor, el cual dijo que se le había caído de los brazos y se había lesionado. Al revisarlo, los médicos del hospital se percataron que el niño ya no tenía signos vitales.

Por lo que los médicos del nosocomio dieron aviso a las autoridades acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal Investigadora, quienes aseguraron a Ángel Castro y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al iniciar con las indagatorias, los elementos policíacos lograron establecer que el hoy detenido contaba con dos denuncias por violencia intrafamiliar.

En su declaración ministerial Castro Murillo declaró que se quedó cuidando al niño y a sus otras dos hijas y que al tener a Carlos en los brazos, éste se le cayó golpeándose en la cabeza; sin embargo, Ángel aceptó que en anteriores ocasiones había golpeado al niño.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó el día de hoy a Ángel Castro Murillo por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con alevosía y traición, por lo que fue ingresado al Cereso local donde quedó a disposición de un Juez del Ramo Penal.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario