miércoles, 11 de junio de 2014

Policía investiga 2 balaceras; un muerto y un herido

Foto tomada Facebook: La Pluma del Pueblo.
Redacción

Sobre dos hechos distintos ocurridos el día de ayer martes, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego en este municipio, es lo que indagan elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El primer hecho se registró alrededor de las 10:05 horas en la colonia Burócrata de esta ciudad fronteriza de Sonora, donde resultó lesionado Manuel Favela Herrera, de 42 años de edad, mismo que resultó con un impacto de bala en el abdomen. Favela Herrera cuenta con historial por lesiones de más de 15 días en sanar y por violencia intrafamiliar.

La agresión armada ocurrió por la avenida Guadalupe Victoria B entre calles 27 y 28, un céntrico sector de esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado los hechos ocurrieron cuando se encontraba en su domicilio, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Cherokee de color blanco, los cuales descendieron de la unidad y se introdujeron a la vivienda efectuándole un disparo, para posteriormente retirarse del lugar.

En el lugar de los hechos, personal del Departamento deServicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un casquillo percutido de arma corta.

Posteriormente, alrededor de las 19:45 horas de ayer, fue agredido con proyectiles de arma de fuego, en el Golfo de Santa Clara, Samuel Gallardo Castro, de 50 años de edad, con domicilio en dicha población, el cual dejó de existir a las 21:00 horas en un hospital de San Luis Río Colorado, mientras recibía atención médica.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido circulaba a bordo de un carrito de golf por la avenida Francisco Villa, siendo en ese momento que fue agredido con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo vagoneta de color oscuro.

Luego de la agresión, el hoy fallecido fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión armada que sufrió la víctima.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario