sábado, 21 de junio de 2014

Bomberos denuncian millonario desvío con Los Tigres del Norte

Tragahumos" dicen que funcionarios municipales son
los que se llama coloquialmente "come solos".
Por Juan José Razzo

Bomberos de esta frontera de Sonora y sus amigos denunciaron públicamente que es posible que los fondos que cooperan los ciudadanos en el pago del Impuesto Predial y en los recibos del agua potable, que suman más de 7 millones de pesos a la fecha, hayan servido para pagar el concierto fallido de Los Tigres del Norte, realizado en el Bosque de la Ciudad el 13-14 de junio pasado.

La Tesorería Municipal informó que desde el 16 de septiembre de 2012 que inició labores la administración que encabeza el Presidente Municipal, Leonardo Guillén Medina, hasta este pasado junio 10 de 2014, el Gobierno Municipal ha entregado recursos por 7 millones 376 mil 619 pesos.

Detalló que el 26 Ayuntamiento ha dado su apoyo a estas corporaciones para solventar gasto corriente, como gasolina y diesel, energía eléctrica, limpieza, papelería, mantenimiento a unidades, uniformes y rehabilitación de edificios.

Estos apoyos incluyen el pago de nómina de 37 elementos de las distintas corporaciones, así como prestaciones y servicios médicos como empleados municipales. Estos recursos proceden de contribuciones de los sanluisinos al pagar un peso en cada pago en Impuesto Predial y del recibo de agua en Oomapas.

Por cierto, analistas políticos estiman que ese concierto norteño fue un fracaso, porque al ser gratuito debió generar una entrada de más de 20 mil aficionados -esa fue la estimación del Gobierno local es un comunicado previo- pero no llegó a 6 mil asistentes.

Al respecto y a través de su cuenta en Facebook Bomberos Unidos de San Luis, publica: "ATENCIÓN personal de bomberos hay que reportarse con sus comandantes a las estaciones para realizar una junta extraordinaria para tomar un acuerdo, respecto a la información publicada hoy en los diarios de la ciudad sobre el destino de 7 millones de pesos que supuesta mente se entregaron a bomberos rurales y voluntarios en un lapso de 1 año y 8 meses pasen la voz compañeros".

También, Juan M. Zamudio: en Dondeeee quedooo la BOLITAAA en dondeee en dondeee,,APOCO NO..

A su vez Dannyela Valenzuela: En el concierto de los tigres del norti ajuaaaah!

También, LizethGabriela Ochoa: Mmm pues k vivito m salio el presidente si lo k gasto en los tigres del norte lo hubiera donado a bomberos k no tienen ni dicel ni para los gastos todo el pueblo sabe k los bomberos son boluntarios.

Bomberos Unidos San Luis Asi es compañeros Bomberos Rurales y voluntarios hay que ver donde estan esos 37 bomberos de paga entonces por que solo hay 1 bombero por turno y muchas cosas mas

Berenice Herrera Eso ya es burla de plano. Están viendo y no ven!!

Josue Castro Loustaunau Nomas falta que nos quieran hacer tome de bola con 7 millones de pesos

Damian Estrada Bataso por jardin central

15 de junio a la(s) 8:20 · Me gusta\l "

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario