domingo, 22 de junio de 2014

Claudia critica corrupción del Nuevo Sonora

La senadora sonorense crece en las preferencias de los ciudadanos.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Frente al rezago expuesto por vecinos de la colonia Palo Verde de esta capital, reflejo de las condiciones en las que se encuentra el estado, la senadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó su compromiso de trabajar para que Sonora recupere su grandeza y su lugar líder a nivel nacional, lejos de la corrupción y la ineficiencia del actual mal gobierno.

Cumpliendo con su palabra de regresar a los municipios y colonias para escuchar de viva voz las necesidades y peticiones de los sonorenses, la senadora por Sonora atendió a habitantes de la colonia Palo Verde a quienes llevó diversos servicios de beneficio para sus familias, a través del programa En Contacto Contigo.

Acompañada de su señora madre, la doctora Alicia Arellano Tapia, Pavlovich Arellano dijo que como mujer de palabra cumple su compromiso de mantenerse cercana y gestionar soluciones a la problemática planteada, contribuyendo así el desarrollo y bienestar de todos.

De manera directa, los vecinos del Palo Verde plantearon el cansancio y hartazgo frente a los incumplimientos de los actuales gobernantes, lo que mantiene a esta colonia en el rezago y olvido en materia de servicios públicos, salud, educación, seguridad y empleo, entre otras.

Pavlovich Arellano sostuvo que la corrupción y falta de transparencia del actual Gobierno estatal es lo que tiene sumido a Sonora en el rezago, "es condenable la forma como han conducido al estado en los últimos años, pero este fue su debut y despedida para el actual gobierno, pues no supieron responder a la confianza que le depositaron los ciudadanos".

En medio de un ambiente de fiesta, con música y variedad, se prestaron diversos servicios a las familias del Palo Verde entre ellos exámenes de la vista y entrega gratuita de lentes, asesoría jurídica, consultas médicas y entrega de medicamento, DHO (Detección de Diabetes, Hipertensión y Obesidad), corte de cabello, entre otros.

Acompañaron a la senadora el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo, David Palafox, así como la secretaria general, Iris Sánchez Chiu, Juan Pablo Acosta y el dirigente de los jóvenes en el estado, Pascual Soto.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario