martes, 3 de junio de 2014

No vamos a permitir más corrupción ni desvío de recursos en Sonora: Samuel Moreno‏

Los diputados priistas y verdes del Congreso sonorense
tronaron de nuevo contra el PAN-Gobierno estatal.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Los sonorenses ya no aguantan más la corrupción del PAN-Gobierno estatal, por eso las fracciones de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México PRI-PVEM en el Congreso local no permitirán acciones que estén fuera de la ley, en todos los ámbitos de la Administración Pública, indicó el coordinador Samuel Moreno Terán.

En conferencia de prensa el líder de los diputados locales priistas señaló el incumplimiento del acuerdo de la Fracción del Partido Acción Nacional (PAN) de otorgar la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso sonorense al PRI, como corresponde en el mes de junio.

"No quieren entregar la Presidencia porque seguiremos insistiendo en la comparecencia de varios funcionarios por la corrupción y desvío de recursos, no lo vamos a permitir y lo vamos a seguir señalando", dijo Moreno Terán.

Agregó que ante los señalamientos y postura crítica de los diputados del PRI-Verde a las irregularidades del Gobierno corrupto, la Fracción del PAN no quiere que comparezcan ante el Congreso todos sus funcionarios.

En la lista de funcionarios que han sido llamados a comparecer para aclarar el destino de varios miles de millones de pesos de recursos públicos se encuentra la directora del Isssteson, los titulares de Sagarhpa y Comisión Estatal del Agua y se agregó este jueves el secretario de Gobierno.

"Es muy claro y evidente que los diputados de la Fracción del PAN y el Gobierno están encubriendo a estos funcionarios, por eso se ve muy claro que ellos deberían haber cumplido la semana pasada con haber entregado la Presidencia de la Mesa Directiva como corresponde", expuso Samuel Moreno, acompañado por los diputados del PRI-Verde.

Reiteró que la postura de estas dos fracciones parlamentarias es firme en cuanto a que no permitirán que continúe el desorden financiero y desfalco por parte del Gobierno estatal.

El coordinador parlamentario explicó que este desorden financiero se ve reflejado, una vez más, en el retraso del envío de 25 millones de la ministración 2013 y 40 millones de pesos, del 2014, correspondientes al Congreso del Estado.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario