viernes, 6 de junio de 2014

No demostró nada PAN-Gobierno de Sonora y menos a un año de dejar poder: PRI

Legisladores priistas critican desperdicio
de tiempo con el PAN-Gobierno de Sonora.
Redacción

Hermosillo, Sonora.- El Gobernador del Estado se equivoca al creer que los priistas son los responsables de la incapacidad y la corrupción de su Gobierno, mencionó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Moreno Terán.

El legislador recordó que gracias a las propuestas y al trabajo del PRI en el Congreso del Estado, hoy los sonorenses no pagan tenencia y nunca más lo harán, hoy los ciudadanos con licencia de conducir cuentan con un seguro contra daños a terceros en una póliza de 50 mil pesos, los recién nacidos tienen derecho a recibir su primer acta de nacimiento gratuita.

"Gracias a las propuestas de los legisladores del PRI no hay canje de placas en el Estado y los 228 millones de pesos que se ocupaban para cambiar las placas, ojalá el Gobierno los utilice para llevar medicamentos a los hospitales, llevar infraestructura educativa a las escuelas o generación de empleos", refirió Moreno Terán.

"Les recuerdo que gracias al PRI tenemos una ley de defensa del contribuyente, tenemos una ley anti casinos, una ley para generar los empleos que Sonora necesita, esas son las propuestas del PRI, si el Gobernador cree que los priistas somos los responsables de la incapacidad de su gobierno, está muy equivocado", reiteró Samuel Moreno.

El líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, aclaró que de lo que sí son responsables es de poner un freno a la corrupción que vive Sonora y señalar aquellos actos que perjudican a los sonorenses.

"Yo le diría al Gobernador, que se deje de ser candidato que ya es Gobernador, que lamentablemente lleva 5 años y no ha podido demostrar a los sonorenses como dijo en campaña que iba a ser mejor gobernador que los priistas, le queda un año para serlo y creo que le va a ser mucha falta el tiempo", expresó el legislador.

Moreno Terán afirmó que los diputados priistas continuarán en su postura de defender a los sonorenses y seguirán insistiendo en que el PAN respete los acuerdos pactados.

"No hay voluntad de la fracción del PAN de entregar la presidencia al PRI, no respeta los acuerdos, nosotros estaremos esperando y seguiremos en la misma postura como hasta hoy", declaró el coordinador.

En cuanto a la actitud violenta de la cual habla el Gobernador, Moreno Terán dijo que se plasman en los beneficios que esta legislatura ha traído a los ciudadanos.

"No nos dejemos engañar, en esta legislatura ha habido mucho debate y discusión, pero ha sido la legislatura con más logros, pero sobre todo con más productividad legislativa, hemos logrado beneficios inéditos para los ciudadanos, que no siga el gobierno engañando a los sonorenses", puntualizó Samuel Moreno Terán.

elinformante

No hay comentarios:

Publicar un comentario